Asio en cubase y nuendo. Alguna solución?

salus
#1 por salus el 13/05/2013
Hola tengo el cubase y nuendo 5 pero siempre pasa lo mismo con los asio4all, no suena nada.
Aun no he podido tocar la guitarra conectada directamente al ordenador. No se cual es el problema
eligo la configuración con las entradas y salidas correspondiente y el tamaño de buffer y demás.
pero no hay forma.
En cambio si elijo otro driver por defecto se escucha algo pero super mal, tengo el mismo problema con este driver tanto en el portátil como en el sobremesa.
Ya estoy desesperado. Mi sistema operativo es el Windows 7, 32/64 bits, lo he probado actualizando el sistema operativo y todo pero nada.
No entiendo donde está el problema.
Al final me tendré que pillar una focus scarlett o un renault tal vez, jjejeje.
Bueno si alguien me puede dar alguna recomendación de como solucionar este problema se lo agradecería, ya que con amplitube, guitar rig, revalver y unlargo etc suena todo muy mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 14/05/2013
Pienso que debe ser algun detalle en la configuración de las opciones del ASIO y/o de el audio de Windows.
Subir
salus
#3 por salus el 14/05/2013
Pués no creo porque las configuraciones del asio están claras, he probado a señalizar todo o nada como lo del buffer etc, provando distintas latencias, lo demás está correcto tanto en asio como windows, eligo micrófono miro los niveles que no esté algo apagado, he provado todo y nada de nada, ni en el ordenador de sobremesa ni en el portátil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo