Ashdown Fallen Angel 60

raskayu
#1 por raskayu el 24/07/2007
Hola,
Alguien conoce este ampli???, tengo una curiosidad tremenda saber que tal van y para que tipo de sonido estan preparados.
Me podeis ayudar, necesito comprarme un ampli de valvulas y estoy investigando

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dizz[kadukados]
#2 por dizz[kadukados] el 22/10/2007
Este post es de julio... yo lo estoy probando ahora en una tienda antes de comprarlo y me tiene 102 % enamorado y me gustaría saber si alguien mas lo ha probado.. es muy rockero, tiene un gran limpio y un canal saturado muy rockero muy al royo marshall pero con cierta personalidad y un boster que hace de canal solo.. la verdad es q me gusta mucho, 100 % valvulas, son 60 wat y vale 650 euros, es q me gusta mucho..

Pero bueno a ver si alguien menos manos-pies q yo lo haya probado..
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 22/10/2007
yo lo prove un poco en su dia... y no lo compre porque era demasiado rockero... ahora me arrepiento... jeje

es un ampli totalmente rokero en su sonido y suena bastante bien. Yo prove una version combo y es una pena tener solo un cono de 12", quiza una 4x12 o una 2x12 con buenos conos mejoraria el asun aun mas si cabe...

Un saludo!
Subir
dizz[kadukados]
#4 por dizz[kadukados] el 22/10/2007
Yo lo kiero para meterselo a mi pantalla de 412 de hartke..
Subir
vian
#5 por vian el 04/04/2009
Hola, no he podido evitar contestarte porque yo tengo uno :D ( combo de 60 w a valvulas) y te puedo decir que es el ampli mas espectacular que he tenido, he tenido un roland cube 60, un peavey valveking, un marshall, y he probado muchos mas, y este es una pasada tiene unos grabes impresionantes, tiene un fallo solo, :roll: que le falta equalización, no se puede comparar en equalizacion por ejemplo con el valveking de peavey, pero tambien te diré con que guitarra suena increiblemente mejor, con alguna ltd deluxe o esp eclipse, o alguna buena que monte pastillas emg, yo probé por primera vez este ampli con una guitarra ltd ec 1000 deluxe y me impresionó :shock: tanto que reservé el ampli ese mismo dia para llevarmelo la semana siguiente, el dia que me lo llevaba me llevé mi guitarra para probarlo en la tienda haber que tal, y no era lo mismo que con la ltd, pero seguia sonando que te cagas, la segunda vez la probé con una ibanez rg-550, pero aqui no acaba la cosa, meses mas tarde le cambié los dos conos de 12" por unos celestion vintage 30 que ya es la rehostia como suena, actualmente es el unico que tengo y el que mas tiempo he conservado y no me arrepiento de nada, el canal limpio no es limpio del todo tiene un toque overdrive que regulas con la ganancia del canal pero tambien suena muy bien, pero ya te digo solo es limpio si bajas el potenciometro de ganancia casi al minimo y subes un poco mas el volumen. Desde luego hay amplis mejores pero calidad precio es una pasada.
El ampli puede adaptarse a todo tipo de musica desde el metal mas cañero que es lo que mas le pega hasta rock, blues y mucho mas...
Ademas trae predeterminados efectos como delay chorus y flanger que no se pueden ajustar pero tal y como bienen configurados suenan muy bien.
Subir
raggern
#6 por raggern el 11/06/2010
yo vendo mi ampli por si estas interesado, es el mismo, ashdown fallen angel.
lo vendo porque hace muchisimo que no cojo la guitarra y lo mio es la bateria.
el ampli tiene muy poco uso, lo vendo por 350€
si estas interesado llámame 622689684 Jesus ;D
(soy de sevilla)
Subir
juanabsenta
#7 por juanabsenta el 07/08/2010
hola si esta en vennta me puedes enviar fotos a [email]bronkconk@msn.com[/email]
Subir
rock616roll
#8 por rock616roll el 04/04/2012
yo lo tengo y lo vendo a un buen precio si le interesa a alguien que contacte conmigo.
Subir
basf
#9 por basf el 15/11/2012
hola alguien me podria aclarar como se debe de usar correctamente el interruptor de standby ,conjunto con el enterrupttor de power o hay que desconectarlo , bamos no tengo ni idea,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo