Asesoría por favor

Eugenio
#1 por Eugenio el 17/09/2017
Alguien tiene conocimiento de la diferencia de la bc rich warlock a la bc rich joey jordison warlock? Estoy tratando esta última pero al revisar precios me di cuenta que asciende casi 3 veces el precio y solo veo que se le agrega el floyd rose, entonces solo cambia eso y el color? A fin de cuentas me interesa la calidad y no el color de la guitarra, tengo una cort kx5 fr y me ofrece el cambio mas 30 dólares a su favor, vale la pena? Aiuda porfa
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Javier Advani
#2 por Javier Advani el 17/09/2017
En el catálogo de BC Rich para Europa y EEUU ambos modelos están descatalogados, pero mirando las características de ambas, la de Joey Jordison también tiene unas pastillas diferentes (EMG's 81/85 cosa que mejora sustancialmente el sonido si estás usando un buen amplificador de guitarra, porque en un combo pequeño a transistores ese tipo de cosas no se notan mucho).

Yo pienso que la Cort es de una calidad similar (e incluso algo mejor) que la BC Rich Warlock (a no ser que te vaya a dar la de Joey Jordison, que trae esas pastillas emg y el floyd rose por 30 dólares + tu guitarra).

Si vas a cambiarla por la Warlock normal, no me parece buena idea. Me plantearía antes cambiarle las pastillas a la que tienes por unas EMGs (conseguirías un sonido muy similar al de la guitarra de Joey Jordison por mucho menos!!!).

Ya nos cuentas con la decisión que tomes, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo