Asegúrate que sabes lo que estás vendiendo

  • 2
Art Vandelay
#13 por Art Vandelay el 28/11/2020
Yo no soy ningún experto en lugares de fabricación de guitarras asiáticas, por no decir directamente que no tengo ni puta idea, pero durante los 70, 80 y principios de los 90 muchos productos de origen asiático indicaban un lugar de fabricación distinto al real por temas de aranceles y cupos de importación. Si os acordáis en aquellos años todo era Made in Taiwan o Made in Hong Kong y por contra lo Made in China eran productos muy exclusivos. Teniendo en cuenta la extensión de esos territorios, ...

Desde que han ido desapareciendo las limitaciones casi todo es Made in China y de Taiwan y Hong Kong solo salen productos de alta tecnología. Es cierto que estos territorios han tenido una gran reconversión industrial y que otros países del entorno han recibido factorías que buscaban lugares más baratos, pero los primeros jamás tuvieron una capacidad productiva proporcional a sus exportaciones.

No digo que en el mundo de las guitarras ocurriera lo mismo que en el resto de productos, pero tampoco sería descabellado pensarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 28/11/2020
Enhorabuena 🎊🎉 ya puedes vender ahora esa guitarra a 1000€ o darle una segunda oportunidad 🍻
Subir
Valentino Senna
#15 por Valentino Senna el 28/11/2020
Yo sabia que las maderas influyen en el sonido, lo que no sabía es que dependiendo de cómo cotice la guitarra suene mejor o peor. Es decir compañero:
Quizás si la tenías a la venta era por que no te llenaba del todo, pero una vez que descubres que se valora,.. Entonces ya si te llena? Que me parece muy bien, pero quizás tenemos que hacernos preguntas a nosotros mismos sobre lo que queremos.
Que descubras que cotiza más tu guitarra no la hace ni mejor ni peor que antes, solo cambia su precio (posible) de venta, que no nos debería confundir con lo que nos gusta o no nuestro instrumento... Digo yo eh, mi opinión... mis dos centavos...
Subir
2
ppblues
#16 por ppblues el 28/11/2020
Si, eso ya quedó establecido en la página anterior.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo