"heavyfan" escribió:
Muy buen tema compañero y un video mu currao buen trabajo!!!
Gracias maquina,me alegra que te guste....pa eso estamos,jejeje
Un saludo
eddietrooper escribió:
Buen trabajo, es original y agradable de escuchar, enhorabuena! Flecha verde.
Hombreee,viniendo de un peazo musico como tu se agradece mucho el comentario
Un saludo
"Colt" escribió:
Está genial la canción, muy currada y se complementa extraordinariamente bien con el video, que tiene momentos realmente graciosos XDXD.
...y tengo yo el garageband en el mac y creo que no lo he abierto aún... a ver si me das un par de clases XDXD
Por cierto, "Ascension" es también un disco de mi querido John Coltrane , hasta en el titulo has tenido buen gusto.
Gracias colt,me alegra mucho que te guste....mucho.
Lo de tu querido Colt trane...no tenia ni idea,parece que tienes telepatia y nos sugestionas a todos para dirigirnos por el buén camino,jejejeje
El Garageband es muy sencillo de usar pero no por eso le falta funcionalidad.No hay mas que ver los comentarios de la peña para darse cuenta que es un buenisimo programa....pero vamos,tu lo coges un rato y ya lo dominas del tirón
un saludo tioooo
CarlosOchenta escribió:
Gran composición Alberto y el montaje de video está muy guapo, que frío me has metido pal cuerpo tio de la vara jajaja +1, saludos
Jajajaja,esa foto fué un sabado cuando daban a Mota los viernes y en la cumbre empezamos a comentar las chorrás que dieron y se me ocurrio emular a este genio,jajajajaja
Un saludo