Ascensión (tema propio)

  • 1
platerow
#1 por platerow el 01/04/2013
Pues jugando con el Garageband en el Ipad estuve creando la base de esta canción.Luego la importé al garageband del ordenador y despues al logic donde grabé las guitarras....Digo esto para que sepais "el proceso creativo"de esta sencillisima pieza.
Aunque sea sencilla,la verdad es que por lo novedoso de como la he creado,estoy bastante contento.
Y bueno,la canción viene a contar lo que experimento cuando subo a la montaña(que ya són algunos años)y todo lo que supone.
Espero que os guste
Dedico esta canción a Miercoles a Colt y a Eduxtreme42(te la devuelvo,jejeje)
Y espero que os guste a todos
Un saludo

Subir
15
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 01/04/2013
No puedo escuchar tu tema desde aquí ahora, Alberto, aunque sí darte las gracias por adelantado por acordarte de mí en esa dedicatoria. :wink:

¡Esta tarde te escucho y comento, compañero, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 01/04/2013
Muy guapo el tema socio, y el montaje que te has currado mola un huevorrr,
Enhorabuena y un mas uno merecido

PD. menudo viento ahí arriba en el final del video
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 01/04/2013
Qué gran tema!!

Me ha gustado mucho el montaje . . . .

+1 pa ti, jejeje.

Un saludo.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 01/04/2013
Muchísimas gracias por acordarte de mi en esta dedicatoria... estas cosas me emocionan... :)

Tu tema me ha encantado, sencillo, pegadizo, con unas guitarras muy rockeras (guapo el sonido :ok: ) y el inicio de teclas le queda genial. Enhorabuena por tu creación. Además lo acompañas con un vídeo muy bueno! +1 bien grande

Un abrazo :)
Subir
Peter Q
#6 por Peter Q el 01/04/2013
Muy bueno ese tema aventurero que te has tocado.
Y el video de spielberg.
Un +1 :brindis: :saludo:
Subir
Mike Stamper
#7 por Mike Stamper el 01/04/2013
Es genial cuando uno mezcla sus creaciones musicales con recuerdos de algo importante de su vida. Muy buen tema, y a seguir haciendo de estas actividades que tanto te llenan que eso sobre todo alimenta la creatividad musical una auténtica barbaridad. Como observación tan solo echo de menos oir un bajo en esas partes de guitarra! Que igual soy yo con mis altavoces que no lo aprecio, tambien te lo digo. Un saludo!!
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 01/04/2013
Hola.

Acabo de comentar en el hilo que tienes solo con el vídeo y me doy cuenta de que había otro más completo. Me gusta mucho el tema, yo también estoy empezando a jugar con el Garageband del iPad y la verdad es que engancha lo de poder añadir cuerda o pianos a las composiciones.

Te ha quedado muy bien.

Enhorabuena.
Subir
jonicalibra
#9 por jonicalibra el 01/04/2013
¡¡¡El poder de la varaaaaaa!!! Je! Me a encantado el video y el tema, suena muuuuy bien, compañero, vitaminas para el camino :)
Un saludo y un 1+ pá tí. :brindis:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 01/04/2013
Un tema muy chulo Alberto y el vídeo me ha encantado tío.
Menudas jornadas de escalada que os pegáis, un lujazo disfrutar de la naturaleza y rodeado de buenos amigos.
Un saludo :brindis:
Subir
platerow
#11 por platerow el 01/04/2013
Nicky escribió:
Muy guapo el tema socio, y el montaje que te has currado mola un huevorrr,
Enhorabuena y un mas uno merecido

PD. menudo viento ahí arriba en el final del video

Gracias Nicky.El montaje ha sido con parte parte de las fotos que hemos ido haciendo,aunque se han quedado fuera muuuuuchas,quizas para la proxima,jejeje
Lo del viento en las alturas es una norma,hay que ir bién protegido
Un saludo

Manuel J. López escribió:
Qué gran tema!!

Me ha gustado mucho el montaje . . . .

Gracias Manuel.Soy de los que piensan que el montaje de un video complementa positivamente el audio,añadiendole un plus extra
Un saludo

Miercoles escribió:
Muchísimas gracias por acordarte de mi en esta dedicatoria... estas cosas me emocionan...

Tu tema me ha encantado, sencillo, pegadizo, con unas guitarras muy rockeras (guapo el sonido ) y el inicio de teclas le queda genial. Enhorabuena por tu creación. Además lo acompañas con un vídeo muy bueno! +1 bien grande

Lo del piano y la orquesta fue toqueteando el Garageband,la verdad es que está muy bién y puede ser una fuente de ideas y de inspiración.
Me alegra que te guste socia.Queria que fuera algo pegadiza la melodia y sencilla....Aunque sencilla tenia que ser si o si por mi falta de conocimientos de armonia
Un saludo

Peter Q escribió:
Muy bueno ese tema aventurero que te has tocado.
Y el video de spielberg.

Siiiiiiiii,ya me han llamado para la alfombra roja en Hollywood....pa que la limpie, vamos,que lleva una de mierda......jajajaja
Un saludo "Aventurero"

Mike Stamper (Aitor G.) escribió:
Es genial cuando uno mezcla sus creaciones musicales con recuerdos de algo importante de su vida. Muy buen tema, y a seguir haciendo de estas actividades que tanto te llenan que eso sobre todo alimenta la creatividad musical una auténtica barbaridad. Como observación tan solo echo de menos oir un bajo en esas partes de guitarra! Que igual soy yo con mis altavoces que no lo aprecio, tambien te lo digo. Un saludo!!

Muchas gracias por dar tu opinión amigo.Y si,es cierto que no oyes el bajo....brilla por su ausencia...jajajaja,ni real,ni virtual,lo siento
Tienes buén oido tio,habilidad de la que yo carezco
Gracias por pasarte y un saludo

maserantes escribió:
Acabo de comentar en el hilo que tienes solo con el vídeo y me doy cuenta de que había otro más completo. Me gusta mucho el tema, yo también estoy empezando a jugar con el Garageband del iPad y la verdad es que engancha lo de poder añadir cuerda o pianos a las composiciones.

La verdad es que como digo por arriba,te puede aportar ideas aunque no llegues a utilizarlas en la grabación.Te puede salir una melodia por ejemplo y luego empezar a darle vueltas hasta que tengas algo que te guste para desarrollarlo
Un saludo socio
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 01/04/2013
Ahora sí que he podido verlo, por fin. :)

Muy chulo el tema, Alberto, tiene personalidad y ese toque tan tuyo.

Y el video que lo acompaña bien chulo, te habrás pegado un buen curro para hacer todo ese montaje, pero ha merecido la pena, sin duda. :bien:

Enhorabuena, tío, +1 por este aporte tuyo, y de nuevo gracias por alegrarme el Lunes con ese huequito en la dedicatoria. :wink: ¡Un fuerte abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo