Artículos falsos en wallapop y milanuncios: Seymour , Elixir cuerdas

diegochus
#25 por diegochus hace 2 semanas
La verdad que llevo bastante tiempo desconfiando de las cuerdas que se venden en Amazon... Ya sabemos que muchos de los que venden en AliExpress también lo hacen en Amazon y si las cuerdas (por ejemplo las ernie ball) estuviesen fabricadas en china pues todavía. Pero es que están hechas en EE.uu...
No entiendo que salgan más baratas por Amazon o Aliexpress.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El Sheriff
#26 por El Sheriff hace 2 semanas
En todo este asunto hay algo que chirría.

Ya hace muchos años que estas cuerdas se venden tanto en Amazon como en Aliexpress, aparecen a en las portadas y no pasa nada.

Es todo muy raro, como que legalmente las marcas americanas no pudieran reclamar nada... no sé.

Lo que está claro es que las cuerdas no son las mismas y el principal problema que yo les veo es que su diámetro es inferior al que dicen tener...

De todas formas si pagas 1,6€ por unas Ernie Ball envío incluido en Aliexpress... algo hay... Lo malo es comprarlas en Amazon a precio de americanas y que te lleguen las chinas....
Subir
1
kender
#27 por kender hace 2 semanas
Las ernieball de amazon son falsas, hay cientos de reseñas comentandolo y yo doy fe.
Una vez pille unas elixir y tambien etan falsas, amazon te borra los comentarios negativos alegamdo que el vendedor asi lo asegura
Subir
makinon
#28 por makinon hace 2 semanas
#27 no todas, hace mucho que no me vende Amazon unas falsas, que además son fácilmente reconocibles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo