Articulos en compraventa no relacionados con la guitarra

  • 2
pachame70
#13 por pachame70 el 19/03/2018
Yo tambien lo veo bien, entiendo que es un foro de musicos no de instrumentos.... a mi me ofrece seguridad el "conocer" con quien hago tratos.
Subir
Gus
#14 por Gus el 31/03/2018
Yo he cambiado coches de slot pir material guitarril. Material de trecking por algun pedal,etc...a veces la gente tiene hobbies no relacionados con tocar un instrumento y se puede coincidir (fotografia y tocar el bajo, trecking y guitarra, slot,etc... Yo lo veo bien, más o menos nos conocemos, hay un historial, etc...eso genera más confianza y a veces hay mas gente con los mismos hobbies no guitarriles y puede salir un buen intercambio.
Subir
gopafer
#15 por gopafer el 01/04/2018
Yo lo dejaría...pero también hay mucha gente q para q llegue a màs gente lo pone en la sección guitarras y demàs...y eso no me parece bien...yo cuando abro la sección "x" quiero ver "x" y no una "batidora moulinex x material guitarril"
Subir
thcrafa
#16 por thcrafa el 06/05/2018
Buenas noches, me gustaría que los anuncios "no guitarriles" tuvieran algo que ver con el foro. Que hubiera una opción real de cambio por material musical. Músicos que quieran cambiar o vender sus trastos analógicos por algo más moderno jejje. Creo que como dicen por ahí para otras compras ya hay otros foros. Si, para acceder a otros y offtopic fuera obligado tener un anuncio en las categorías musicales de compra/venta o foros, ayudaría a la peña forera. Aportarìa un pequeño filtro a la opción de compra/venta y nos haría visitar otros y offtopic más asiduamente. Igual acabas con un aparador del siglo XIX a cambio de una distorsión y unas cuerdas afinadas.
Subir
kblues
#17 por kblues el 06/05/2018
#2 Una buena idea sería, en lugar de eliminarla, cambiarla por otra para instrumentos musicales no guitarriles y material musical periférico en general ( pies de micro, literatura musical, etc.), y así la gente no se aprovecha de esa especia de "vacío legal" para venderte la lvadora o proponerte cambiar su Nokia 1100 por una Les Paul Custom.
Subir
kblues
#18 por kblues el 06/05/2018
Para que quede mas claro lo que dije en el post anterior. Estoy de acuerdo con eliminar la sección pero modificándola, porque a veces uno entra para buscar herramientas de luthier, material didáctico, lo que sea; y se tiene que comer una retahíla de productos de mercadillo hasta que encuentra lo que busca.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/05/2018
Que delicados que sois :jajajaja:
Y si tengo un coche y quiero cambiarlo por una gibson R9? Igual habría alguien que le vendría bien...no se,a mi particularmente no me molesta en absoluto,y rara vez suelen salirme a no ser que vaya exclusivamente al apartado en concreto.
Subir
elmontruolagalleta
#20 por elmontruolagalleta el 06/05/2018
Estos es como si me pongo una corrida de toros por la tele y digo “ que asco de toros “, chico, pues cambia de canal.
Subir
kblues
#21 por kblues el 06/05/2018
#19 Buscas un anuncio de alguien que tenga una R9 y le propones el cambio, pero no al revés. Me parece mas adecuado para un foro de guitarras
Subir
NACHO
#22 por NACHO el 07/05/2018
A mi no me molesta en absoluto. Hay otras cosas y actitudes que cambiar antes que esto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo