Articulos en compraventa no relacionados con la guitarra

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 19/03/2018
Si os fijáis en la descripción de "Otros y offtopic" en compraventa veréis que esta sección es para "Anuncios clasificados no relacionados directamente con la guitarra o los guitarristas".

Abrimos este hilo informativo porque ultimamente estamos recibiendo muchos reportes de anuncios con artículos no guitarriles, como si estuvieran incumpliendo las normas, cuando realmente no es así.

Cierto que a lo mejor no es muy propio anunciar un coche o una batidora en un foro de guitarristas, pero el caso es que a día de hoy las normas lo permiten, siempre y cuando dichos anuncios se ubiquen en esta sección de "Otros y offtopic".

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/03/2018
Podemos eliminar la sección entera, es una opción perfectamente factible...
Subir
Leosuro
#3 por Leosuro el 19/03/2018
Yo creo que para esos anuncion hay otras plataformas y no aqui que al final esto parecerá milanuncios y compañia.
Subir
rioj
#4 por rioj el 19/03/2018
A mi no me molestan , aunque si que a la larga no se si podria ser demasiado perjudicial. Decididlo vosotros mismos que a fin de cuentas sois los unicos que pueden verse perjudicados directamente y lo que hagais bien hecho estara.
Subir
trullols
#5 por trullols el 19/03/2018
La verdad es que no pega mucho, otra cosa bien distinta es que eso ayude a que haya más actividad en el foro, que no sé si eso es así o no.
Particularmente, yo si quisiera vender o comprar algo no guitarril, no lo haría en este foro, para eso están los habituales... digo yo.
Por mí se podría quitar directamente, pero habría que ver primero qué argumenta la gente que opine lo contrario.
:amigos:
Subir
rioj
#6 por rioj el 19/03/2018
Pues que van a opinar, unos "arre" y otros "so". Criticados vais a ser por ambas cosas asi que vosotros mismos, jajajajajaj.
Subir
donnied
#7 por donnied el 19/03/2018
A mi me gusta y hecho un ojo de vez en cuando.
Hay cosas raras pero a mi comprar cds, libros...no me parece que no guarde relacion
Subir
edua33
#8 por edua33 el 19/03/2018
Yo le cambiaría el nombre..de otros y offtopics a wallaporistas
Subir
jsxosc
#9 por jsxosc el 19/03/2018
bueno, igual esos anuncios los pone gente que prefiere vender aqui porque hay un historial que mas o menos te puede servir de referencia... yo al menos me fijo... y en mi limitada experiencia no me ha ido nada mal
Subir
Grosso
#10 por Grosso el 19/03/2018
jsxosc escribió:
bueno, igual esos anuncios los pone gente que prefiere vender aqui porque hay un historial que mas o menos te puede servir de referencia... yo al menos me fijo... y en mi limitada experiencia no me ha ido nada mal

Yo opino como tú. Si es algo que vende un “conocido”, puede ofrecer más garantía.
Subir
JJ
#11 por JJ el 19/03/2018
A mi me gusta.
Subir
Bretijani
#12 por Bretijani el 19/03/2018
Yo particularmente lo veo bien. Somos o intentamos ser músicos pero somos personas también, no?, tenemos coche, niños, otros hobbies... pienso que los que se suelen poner son de compañeros que aprovechan el foro y los comentarios para sacar algun beneficio. Wallapop, milanuncios y demás son plataformas menos seguras, al menos para mí. El único caso que pienso que podría llegar a molestarme es si entrara en compraventa y aparecieran nuchos anuncios de ese tipo, teniendo que perder mucho tiempo para llegar a los de nuestro mundillo guitarril, pero ni es el caso ni creo que llegaría a suceder, además limitando la busqueda podría evitarse asi que no veo problema.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo