Articulos del antiguo foro

toni
por el 08/08/2007
kamikafre escribió:
pues tengo un pequeño problema y es que el limite son 2000 caracteres.... y los he superado... :roll: con el de los amplificadores de guitarrero...

Para solucionar ese problema habría que dividir el artículo y publicarlo en dos mensajes.

kamikafre escribió:
Otro problema, los adjuntos, no puedo subir la Backing de Iridium en Contradanza.... :roll:

Si quieres puedes subirlo al almacén o simplemente deja el enlace a la URL donde está el archivo actual y más adelante lo adjuntaremos al mensaje para que esté todo más a mano :ok:

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
kamikafre
por el 08/08/2007
Vale pues el de Contradanza esta arreglado

el de los amplificadores, hasta que no lo autoriceis no puedo añadir el resto... al fianl lo pondré en 3 mensajes...
Subir
josep
por el 08/08/2007
kamikafre escribió:
pues ya esta.... no hay mas en la de Reviews... ya me direis si necesitais algo mas...

PD: Los dos ultimos estan repetidos, son los de TOni de la SX SEg.. (del foro antiguo digo)

Eres incansable, vaya paliza te estas pegando Kamikafre, un +1 para ti te lo has ganado :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
kamikafre
por el 08/08/2007
jejeje

pues ya estan el resto de articulos.... :D faltan los de El taller y una entrevista a Salvador Dominguez que no sale....

muchas gracias por el +1 Josep!!!!!

y a los demas tambien.... aunque me van dejando pistas los que los dan.... :D
Subir
Rubio
por el 08/08/2007
Gracias Kami por hacer el trabajo...ya dije que me encargaba yo de los mios,pero veo que lo has hecho tu,asi que un +1 por la currada que no son pocos los articulos que hay por ahi
Subir
kamikafre
por el 08/08/2007
Pues ahora si que está todo... (menos el Taller)

falta la entrevista a Salvador Dominguez, que cuando la aproveis me avisais y la cambio...

Muchas gracias Rubio!!!!! me ha venido bien porque asi los repasaba...

lastima lo de el taller porque son articulos super interesantes... pero... no se como hacerlo....
Subir
Iridium
por el 08/08/2007
kamikafre escribió:
Otro problema, los adjuntos, no puedo subir la Backing de Iridium en Contradanza.... :roll:

Hace unas semanas resubí el tema y demás al foro, por si lo quieres linkar :)

https://www.guitarristas.info/foros/vanessa-mae-contradanza-iridium-coverbtguitarpro/647

Y bravo por todo el curro q tas pegao:aplausos:
Subir
kamikafre
por el 08/08/2007
Bueno, hice ahi un apaño, lo subi al archivo y lo linkee... Pero gracias!!!!
Subir
toni
por el 08/08/2007
Pedazo de Kurro kamikafre :aplausos:
+1 xD

:saludo:
Subir
kamikafre
por el 08/08/2007
Toni escribió:
Pedazo de Kurro kamikafre :aplausos:
+1 xD