Articulos del antiguo foro

chinavai
#13 por chinavai el 08/08/2007
asi es mejor ponerse de acuerdo ya que si se repiten no desaprobechamos el trabajo,

el tema de la sx de toni ya lo tengo preparado ya que guarde el codigo, kami si el tuyo no esta terminado lo puede subir yo si ya lo tienes ponlo tu.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kamikafre
#14 por kamikafre el 08/08/2007
OSTIA!!!!! se me habia olvidado lo de poner los que voy poniendo....MIERDAAA!!!!!

llevo un huevo.....
Subir
kamikafre
#15 por kamikafre el 08/08/2007
Voy con los siguientes...:

Jack & Danny YC-7951 7-Str IridiumImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible2636 IBANEZ GRG 270 CA astarothImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible2326 Ibanez Silver Cadet
Subir
kamikafre
#16 por kamikafre el 08/08/2007
Voy con los siguientes

Gibson ES-347 DemoImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible1596 Gibson Es-335 y sus descendientes DemolitiontattooImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible1486 Hablemos de la Telecaster DemolitiontattooImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible1283
Subir
chinavai
#17 por chinavai el 08/08/2007
ok no te preocupes como veo que estas metido de lleno yo demomento me quedo quieto y me limito a ir validandote los temas para que aparezcan
Subir
kamikafre
#18 por kamikafre el 08/08/2007
y ahora estos:

Behringer gdi-21 riqui2501Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible1247

El Ebow IridiumImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible712

Delta 66 Tarjeta de Sonido con 6 entradas / 6 salidas y E/S Digital



Toni



Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible


634
Subir
kamikafre
#19 por kamikafre el 08/08/2007
pues ya esta.... no hay mas en la de Reviews... ya me direis si necesitais algo mas...

PD: Los dos ultimos estan repetidos, son los de TOni de la SX SEg.. (del foro antiguo digo)
Subir
toni
#20 por toni el 08/08/2007
:shock: Que kurro kamikafre :aplausos: +1 +1 +1 +1 +1 xDD

Creo que ya está la mayoría hecho, pero todavía hay artículos que se pueden pasar al nuevo foro.
Sería pasar los artículos de la sección de artículos del viejo foro a la sección de artículos del nuevo foro :)

Todavía queda bastante por hacer :roll:
Saludos! :saludo:
Subir
kamikafre
#21 por kamikafre el 08/08/2007
bueno pues ya me pongo, que ya terminé con el de Bon Jovi.....

ahora ya tiene fotos :wink: :ok:


PD: ME PONGO CON LOS ARTICULOS DE GUITARRAS!!! pero dejar de darme +1 porque alguien se los merecerá de verdad y no vais a poder darlos.... :D

no, de verdad que muchisimas gracias a todos, lo que pasa que la gente se piensa que los publico yo por algo y no es asi.....
Subir
kamikafre
#22 por kamikafre el 08/08/2007
pues tengo un pequeño problema y es que el limite son 2000 caracteres.... y los he superado... :roll: con el de los amplificadores de guitarrero...
Subir
kamikafre
#23 por kamikafre el 08/08/2007
pues nada dejo pendiente el de los amplificadores, y tambien los de el taller, porque estos son un poco liosos y no se como ponerlos.... :oops: igual descuadro los post o yo que se.... asiq segun veais los de el taller y el de amplificadores me decis...
Subir
kamikafre
#24 por kamikafre el 08/08/2007
Otro problema, los adjuntos, no puedo subir la Backing de Iridium en Contradanza.... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo