Arte en el Vinilo

víctor m.
#49 por víctor m. el 09/08/2022
#47

Claro, es un discazo. Por cierto Luminol (esto es una apreciación mía pero creo que no me equivoco pero nada de nada) es un guiño muy exagerado a uno de mis grupos fetiches Ozric Tentacles y lo digo con el conocimiento de causa que puede tener un fan que lleva más de 25 años escuchándolos...aún así repito que es un temazo (ahora que lo pienso los voy a proponer en tu hilo de artistas "desconocidos", y lo pongo entre comillas porque en Inglaterra tienen una larguísima trayectoria)

No he escuchado In Abstemia pero apuntado queda :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Groto
#50 por Groto el 10/08/2022
#49 In Absentia, Deadwing y Fear of a Blank Planet es la trilogía esencial de Porcupine Tree, el grupo de Steven Wilson antes de su carrera en solitario.

Para mi es como Meddle - Dark Side of The Moon - Wish You Were Here, el punto álgido de una banda imprescindible.

Incomprensiblemente en España son poco conocidos cuando seguramente es la banda prog más equilibrada, con una enorme riqueza musical pero sin caer en los excesos épicos (y a menudo ridículos) de otras del género, ni en el shred gratuito… todo está en su sitio y en su justa medida.

No te los pierdas. Recientemente han sacado un gran álbum después de 10 o 12 años separados, Closure/Continuation. El baterista es Gavin Harrison, últimamente con King Crimson.
Subir
jalminha
#51 por jalminha el 10/08/2022
A ver arte no se, pero el disco de Extremoduro, canciones prohibidas, que este escrito Extremoduro con letras de farlopa, es un puntazo. Jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
extremoduro-canciones-prohibidas-delantera-11.jpg
Subir
jalminha
#52 por jalminha el 10/08/2022
Despues me gusta mucho tambien la portada de dookie de greenday.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dookie.jpg
Subir
víctor m.
#53 por víctor m. el 10/08/2022
Born Again artwork
La portada es de Steve 'Krusher' Joule; un Kerrang! diseñador que también trabajó en Speak of the Devil de Ozzy Osbourne. Se basa en una fotocopia en blanco y negro de una fotografía publicada en una revista de 1968.
“La del bebé era en realidad la portada de una revista de 1968 llamada Mind Alive. Saqué unas fotocopias en blanco y negro de la imagen que sobreexpuse, metí los cuernos, las uñas, los colmillos en la ecuación, usé el color más escandaloso combinación que el ácido podía comprar, bastardeó un poco del tipo de letra Olde English y se sentó, sacudió la cabeza y se rió entre dientes”.
La misma fotografía se utilizó para las versiones de 12 pulgadas de "New Life" de Depeche Mode (1981).


Cuanto menos curioso :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1660086672020.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo