ART Tube MP

Antoni
#1 por Antoni el 23/11/2016
Buenas, ultimamente me estoy metiendo en el mundo del directo en bares, cafeterias y restaurantes, en solitario o en duo, por lo cual intentamos llevar el mínimo de equipo. La cosa es que tengo un amplificador de guitarra Fender 85, con dos entradas, en el que uso el canal limpio, ya que los efectos de la guitarra los consigo a través de un Line 6 POD hd500x. El caso, tengo la idea en mente de enchufar el micro para los directos en la segunda entrada del amplificador de guitarra, y para ello he estado mirando algunas preamps que estén bien de precio, entre ellas el ART Tube MP.
Mi pregunta es la siguiente: creeis que puede dar un resultado medio aceptable en la calidad de la voz? Lo he probado sin el preamp, y a mi parecer el resultado no es del todo malo, el mayor problema reside en la imposibilidad de regular los dos volumenes por separado, a la vez de que la equalización de la voz es bastante mejorable. Soy consciente de que no es lo ideal, pero necesito una opción barata con lo que ya tengo, Gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 23/11/2016
Yo creo que el mayor problema ahi, es el tema de niveles de señal, porque un nivel de micro no es igual al de la guitarra, ni este al de linea (que da un previo como el ART)-
Con esto quiero decir, puede que funcione, pero no es optimo, y puede producir fallos en el ampli/previo.
Ahora mismo no me viene a la mente algun sistema modo pedal guitarra con micro (creo que los looper tenian algo del estilo, pero me pillas en la calle y no puedo buscar)
Subir
1
barkly
#3 por barkly el 23/11/2016
Pregunta tonta?, El pod hd 500 no tiene entrada de micro? , Por qué no conectas el pod a la PA y listo?
Subir
Antoni
#4 por Antoni el 23/11/2016
Tiene entrada de micro, efectivamente, pero no he sido capaz de conectarlo de manera idependiente a los efectos de la guitarra, es decir, si pongo reverb o overdrive, se aplica tambien a la señal de la voz. Si sabes como se configura, lo agradeceria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo