La arQuiTecTura y la Musica!(como organizarse?)

  • 2
davisho17
#13 por davisho17 el 06/12/2010
vargor_14 escribió:
Buenas a todos!

Al igual que el forero de horario ajustado, también soy ingeniero de telecomunicaciones (bueno, mejor dicho soy un aspirante a ello xD).

Inicialmente quise estudiar otra ingeniería o incluso arquitectura, porque siempre me han encantado el dibujo técnico, las matemáticas y, en parte, la historia.

A pesar de ello y tras muuucha reflexión, vi que Telecomunicaciones era mi carrera. Una de las especialidades que posee es la de Imagen y Sonido, en la que ví (al menos en mi ciudad) que te puedes especializar como ingeniero acústico y trabajar en asuntos varios relacionados con el estudio y acondicionamiento acústico de edificios, investigación, (con muchísima suerte que te fichen en alguna multinacional para diseñar un ampli) etc.

La contra es que durante este primer año, he tenido que sacrificarme un poquitín y dejar la guitarra temporalmente (no por la carrera, pues como dicen los foreros se puede compaginar sin problemas). Me eché novia hará un mes o así con el fin de no volverme antisocial entre libros de cálculo y de programación y creo que eso sí es incompatible con lo que supone practicar a diario y ensayar después con la banda. A pesar de ello sigo quedando con amigos de mi antiguo grupo para tocar en casa algún diita o simplemente para dar una vuelta.

En resumen, si quieres llegar lejos y estudiar una carrera de este tipo, debes dedicarle mucho esfuerzo al principio, para después poder tener una buena vida y tener el suficiente tiempo para disfrutar de la música (que por desgracia nunca ha sido carrera fácil).

Un abrazo y suerte


Gracias!!., me kedo con la frase: Debes dedicarle mucho esfuerzo al principio, para después poder tener una buena vida y tener el suficiente tiempo para DISFRUTAR DE LA MUSICA!!:ok:,., sUerTe =mente con tu carrera!
ia comienzo mi practica diaria de 4 hrs desde mañana! (todo programado:p) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anymyos
#14 por anymyos el 06/12/2010
Davisho17 escribió:
Gracias!!., me kedo con la frase: Debes dedicarle mucho esfuerzo al principio, para después poder tener una buena vida y tener el suficiente tiempo para DISFRUTAR DE LA MUSICA!!:ok:,., sUerTe =mente con tu carrera!
ia comienzo mi practica diaria de 4 hrs desde mañana! (todo programado:p) :D

Totalmente en desacuerdo, no debes de estudiar una carrera solo para "vivir bien" luego y poder dedicarte a la música, debes de estudiar algo porque te gusta y poder compaginar la guitarra con los estudios, pero no esperar a terminar los estudios para dedicarte más a la música porque es posible que tengas menos tiempo que ahora...
Subir
davisho17
#15 por davisho17 el 06/12/2010
anymyos escribió:
Totalmente en desacuerdo, no debes de estudiar una carrera solo para "vivir bien" luego y poder dedicarte a la música, debes de estudiar algo porque te gusta y poder compaginar la guitarra con los estudios, pero no esperar a terminar los estudios para dedicarte más a la música porque es posible que tengas menos tiempo que ahora...


>Voy a tener una buena vida., xq me voi a dedicar a las 2 cosas q mas me gustan la ArQuitecTura y la MusIca!.
Nooo y no pienso aserla una despues de la otra, sino compaginar las 2 como tü dices :saludo: stamos de acuerdo¿?:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo