Oola a todos!..,gracias por interesarse en este hilo.,
y es q necesito algunas sugerencias, ya q al año salgo de la escuela y pienso estudiar ArquitecturA:cool: pero aparte tambien amo la musica!., toco la viola ase 2 añitos y recien este mes comencé con la electrica:D entrando en un instituto de mi ciudad.
Bueno MI idea es rajarme aprendiendo y practicando y practicando y .... practicando el ultimo año q me keda en la escuela para poder conseguir tambien algun trabajillo x ai como musico:D xq es algo con lo que e soñado desde ase muucho! no x ganar dinero ., sino x el echo hacer lo q Mas me Gusta en la vida! Tocar la viola!!., asi como a muchos de ustedes
Y la Pregunta es esta !¿cómo Voy a organizarme para cuando este en la U,., con los ensayos ., y mas importante la Practica dIaria!? y lo peor con Arquitectura ., ya q ia e escuchado q es una carrera Muuy pesada Y Caansaadora
aunqe me encanta! jejeje., asi q espero respuestas ia q e leido q algunos., estudian una carrera universitaria y a la vez se dan la vida de musico jajaja., gracias:)
y es q necesito algunas sugerencias, ya q al año salgo de la escuela y pienso estudiar ArquitecturA:cool: pero aparte tambien amo la musica!., toco la viola ase 2 añitos y recien este mes comencé con la electrica:D entrando en un instituto de mi ciudad.Bueno MI idea es rajarme aprendiendo y practicando y practicando y .... practicando el ultimo año q me keda en la escuela para poder conseguir tambien algun trabajillo x ai como musico:D xq es algo con lo que e soñado desde ase muucho! no x ganar dinero ., sino x el echo hacer lo q Mas me Gusta en la vida! Tocar la viola!!., asi como a muchos de ustedes

Y la Pregunta es esta !¿cómo Voy a organizarme para cuando este en la U,., con los ensayos ., y mas importante la Practica dIaria!? y lo peor con Arquitectura ., ya q ia e escuchado q es una carrera Muuy pesada Y Caansaadora
aunqe me encanta! jejeje., asi q espero respuestas ia q e leido q algunos., estudian una carrera universitaria y a la vez se dan la vida de musico jajaja., gracias:) 
, aver que nos recomiendan los mayores.......
pero lo malo es q en mi pais ai poquiisimas oportunidades para la musica, y si allas algo , el sueldo no t da para subsistir
asi q no quiero arriesgarme
............imaginense, a veces , me pregunto: ¿Porque en día no tiene 40 horas?..........