Arpegio F Mayor

UDKOX
#1 por UDKOX el 17/10/2012
El problema es sencillo, puedo tocar el acorde de Fa facilmente y cambiar de posiciones muy rapido, es decir, no tengo problema para tocar acordes, el problema viene cuando arpegio un Fa y es que la 3ra cueda -G- no me suena ( cuando toco un acorde menor en la 6ta cuerda -E-, cuando es un acorde mayor sin problema ).

Queria preguntaros si eso con el tiempo ya me saldra o que porque esa nota me tiene que sonar para una cancion de Motley Crue que quiero sacar viendo un video en YouTube ya que no hay tabs y me esta matando xDD

Por mas que intento apretar con el dedo corazon ( el del medio ) no suena, ¿ Eso se soluciona tocando ? ¿ Hay algo que pueda hacer ?

Saludos y gracias !

PD: La cancion es esta: ( si alguien la ha sacado y la tiene en Guitar Pro bienvenido sea ! ;) )

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
RodrigoGuitar
#2 por RodrigoGuitar el 18/10/2012
Aprieta hasta que salga, no hay otra ;) con el tiempo te será más y más sencillo hasta que lo toques sin problema.
Subir
eryou
#3 por eryou el 18/10/2012
Si aprietas bien con ese dedo y no suena, puede ser que el dedo que tienes en la cuerda que hay justo encima este rozando la cuerda y la mutes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo