Está genial!! Feleicidades!
Yo saco cosillass de Yngwie pero nunca me he enfrentado a un tema entero o incluso una sección muy larga, porque me da fatiga jejeje, quiero decir, que te cuesta un trabajazo tremendo llegar a tocar un lick o una parte de forma convincente como para pensar, me quedan aún mi compases más a este ritmo...un trabajo titánico.
Responder
Muchísimas gracias tíos!!! Eseeee jarnoooo!!!
Os lo agradezco de corazón.
Yo en lo que pueda ayudar si alguien quiere trabajar este rollo. Aquí estoy. Un fuerte abrazo desde Murcia!
1
Responder
Joder, me ha dado un tirón en un párpado de seguirte los dedos, vaya ejecución y del tirón. Felicidades.
1
Responder
Felicitaciones Juanjo, siempre dejando la vara muy en alto, en tus ejecuciones. Recuerdo que tambien cantabas y tambien te salia super bien.
Definitivamente eres un apasionado por la musica y la disciplina que ello implica.
1
Responder
Mil gracias!!! He estado ausente este verano y no pude responder antes. Muy agradecido.
Responder
Como suenas máquina🎉😃hacia tiempo que no te veía por aquí. Aun me acuerdo de los preset que sacaste para amplitube( ya ni me acuerdo de que versión jajaja), estuve con ellos años.
Ya me molaría tocar y sonar como tú, brutal !!!
1
Responder