Arpeggios form Hell- Yngwie Malmsteen cover

slideman
#13 por slideman el 28/07/2021
¡Sencillamente brutal! No solo porqué técnicamente es impecable, sino porque además lo has hilado todo con un sentido melódico cojonudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ricki Baltimore
#14 por Ricki Baltimore el 28/07/2021
Está genial!! Feleicidades!

Yo saco cosillass de Yngwie pero nunca me he enfrentado a un tema entero o incluso una sección muy larga, porque me da fatiga jejeje, quiero decir, que te cuesta un trabajazo tremendo llegar a tocar un lick o una parte de forma convincente como para pensar, me quedan aún mi compases más a este ritmo...un trabajo titánico.
Subir
futurama
#15 por futurama el 28/07/2021
Brutal. Muy buen trabajo
Subir
surkaster
#16 por surkaster el 28/07/2021
Pasote
Subir
trullols
#17 por trullols el 02/08/2021
Juanjo Pelegrín escribió:
Cuando era jovencillo me dieron mucha cera, especialmente por aquí; eso me animó a estudiar la guitarra y a esforzarme, para precisamente enfrentarme a lo que hay detrás de los críticos y los guitarristas de escritorio; que son las grandes aportaciones de los grandes guitarristas.

Hace muchos años que desapareció el famoso "vibrato temploroso" jeje
Pero pese a los años, no es que me sorprenda, pero me sigue alucinando la limpieza, velocidad y sobre todo la aparente facilidad con la que te deslizas por el mástil y mueves la púa.
Absolutamente brutal. Como solías decir, te sales de la pelleja :super_icono:
Un abrazo tio!
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 05/08/2021
Muchísimas gracias tíos!!! Eseeee jarnoooo!!!

Os lo agradezco de corazón.

Yo en lo que pueda ayudar si alguien quiere trabajar este rollo. Aquí estoy. Un fuerte abrazo desde Murcia!
Subir
1
Gerins
#19 por Gerins el 08/08/2021
Bravo!
Subir
1
Borlog
#20 por Borlog el 12/08/2021
Joder, me ha dado un tirón en un párpado de seguirte los dedos, vaya ejecución y del tirón. Felicidades.
Subir
1
Entrance
#21 por Entrance el 12/08/2021
Felicitaciones Juanjo, siempre dejando la vara muy en alto, en tus ejecuciones. Recuerdo que tambien cantabas y tambien te salia super bien.
Definitivamente eres un apasionado por la musica y la disciplina que ello implica.
Subir
1
Zaramaño
#22 por Zaramaño el 12/08/2021
¿Encima con 0,10?, :pesas: ,¿los murcianicos sois vikingos también o qué pués?

Ni Yngwie puede.

Como dice el disco de Santana, "Amor, Devoción y Entrega", eso es lo que veo cuando tocas.

Un saludazo, gracias por compartirlo y sigue dándole, que tú puedes. :super_icono:
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 27/09/2021
Mil gracias!!! He estado ausente este verano y no pude responder antes. Muy agradecido.
Subir
Javi5150
#24 por Javi5150 el 27/09/2021
Como suenas máquina🎉😃hacia tiempo que no te veía por aquí. Aun me acuerdo de los preset que sacaste para amplitube( ya ni me acuerdo de que versión jajaja), estuve con ellos años.
Ya me molaría tocar y sonar como tú, brutal !!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo