Arnaldo Garcia-Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge

Edu
#25 por Edu el 14/05/2011
Me parece una entrada, perfecta. Un sonido claro, y con mucha fuerza. Mucha suerte Arnold.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 14/05/2011
Gran entrada amigo,con grandes detalles tecnicos , melodicos y un sonido fantastico,que tengas muchisima suerte en el concurso,un abrazo maquina!!!!!!!!!
Subir
arnold
#27 por arnold el 14/05/2011
Antuán escribió:
Es impresionante la facilidad con la que tocas! Muy buen solo tío! Suerte!

Bueno lo de la facilidad es la imagen que da pero mi esfuerzo me cuesta jejjejje.

Gracias por pasarte y comentar
---------------------------------
juan saez escribió:
amigo, buenisima entrada, creo q tu y fran son los q mejor logran mezclar velocidad con buen gusto...:aplausos:
ese sonido q logras y la forma de tocar q hace q parezca tan facil es propio de musicos profesionales....:brindis:

voy a decir una barbaridad pero el comienzo de la jam me recordo en onda a Slash... no me mates por favor :D

saludos y mucho exito :brindis:


Valla alago compararme, aunque sea en un matiz, a Fran son palabras mayores :D.
Pues por le de Slash no dijiste ninguna barbaridad a mi tambien me vino el royo aunque despues de componerlo asi que ya pase de tirarme para atras y bueno por eso comenté en el primer post que no ganaria porque habia una clara influencia.

Gracias por pasarte siempre se agradecen tus coments. :brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Me encanta tu forma de tocar Arnaldo porque aunque técnicamente eres un portento y tocas rápido nunca pierdes de vista el sentido de la melodía y sabes muy bien cuando la base pide calma y cuando hay que darle "Chicha" :si:
En fin, un entradón como de costumbre, suerte en el concurso compañero :brindis:


Eso intento es posiblemente en lo que mas he trabajado y no es de un dia a otro y aun me queda tanto camino que no veo el final.
Gracias por pasarte colega un abarzo ;)
---------------------------------
MrAngusHammet escribió:
Muy buena entrada tío!! Suerte!!


Gracias por la suerte me hara falta.

Saludos ;)
---------------------------------
opusdream escribió:
Pues eso, yo te he visto mejor en otras entradas, en esta te veo algo flojete y desperdigado. Con todo y con eso, una entrada muy decente. Muchisima suerte en el concurso, compadre!!!


Gracias por pasarte puede que en las partes mas tecnicas haya flojeado un poco, no estoy en mi mejor momento tecnicamente hablando ya que tengo un pack de tendinitis en hombro, antebrazo y dolor de cervicales. Asi que caña al iboprufeno jejejeje

Un abrazo ;)
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Una gran entrada, para mí gusto quizá abusas un poco de esos licks escalares y en esta base hubiera buscado más melodía, pero chico tienes un toque tan bueno y ejecutas las partes rápidas con una facilidad y una limpieza tan buenas que sigue siendo una entrada brutal! Suerte!


Bueno el tema de escalas, velocidad que si shred y tal es todo un debate a parte pero que en resumidas cuentas si lo hiciese como tu dices le gustaria mas a algunas personas y menos a otras que posiblemente les guste como esta ahora, es como cuando Metallica se cortaron el pelo cuestion de gustos.

No te voy a negar que la madurez tiende a quitarse las escalas y toda la pesca pero dejame ser un niño toda la vida:p
---------------------------------
Thorin escribió:
A parte de ese enganchoncillo (si se puede llamar asi....) me parece que te has salido macho....bueniiiisimo!!

Suerte

+1

Salud!!


Gracias tio hay algun por si decirlo tropiezo enganchon o notas fantasmas jejejej pero desdeluego que no soy una maquina aunque ya me gustaria un brazo vionico jejejej

Un abrazo colega
---------------------------------
nachitro escribió:
Bonita entrada, mereces estar en los primeros sitios. Suerte colega.

Gracias nachitro tu lo mereces mas que yo pero se agradecen tus palabras ;)

Un abrazo colega
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Me parece una entrada, perfecta. Un sonido claro, y con mucha fuerza. Mucha suerte Arnold.


Gracias Rraponchi me alegra muchisimo de que te halla gustado y que me dediques unas palabras.

Saludos ;)
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Gran entrada amigo,con grandes detalles tecnicos , melodicos y un sonido fantastico,que tengas muchisima suerte en el concurso,un abrazo maquina!!!!!!!!!


Gracias Pedro estube pensando en lo que me dijistes pero no me pude contener jejejeje tal vez en la proxima, como dicen el camino se hace paso a paso.

Un abrazo y gracias por tus consejos maquinon
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 15/05/2011
Tienes licks que son escandalosamente buenos, Arnold. A mi me gusta, no veo que corras tanto, o lo haces con criterio y buena selección de notas, me parece un pedazo entrada...
Subir
arnold
#29 por arnold el 15/05/2011
Belial_Baez escribió:
Tienes licks que son escandalosamente buenos, Arnold. A mi me gusta, no veo que corras tanto, o lo haces con criterio y buena selección de notas, me parece un pedazo entrada...

Gracias colega yo realmente intento hacer, como todos, lo que mis influencias o sea mis idolos y bueno lo de correr es jugar con la cuerda floja pero yo esque escucho a Becker por mencionar alguno y se me cae la baba, asi a los que tenemos estas influencias este tipo de entrada suele gustar y a otros no, eso no quiere decir que tambien quiera evolucionar y madurar y en eso estoy.

Me alegra muchisimo de que te halla gustado un abrazo :)
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 15/05/2011
arnold escribió:
Gracias colega yo realmente intento hacer, como todos, lo que mis influencias o sea mis idolos y bueno lo de correr es jugar con la cuerda floja pero yo esque escucho a Becker por mencionar alguno y se me cae la baba, asi a los que tenemos estas influencias este tipo de entrada suele gustar y a otros no, eso no quiere decir que tambien quiera evolucionar y madurar y en eso estoy.

Me alegra muchisimo de que te halla gustado un abrazo :)


A mi Becker me encanta... las dos épocas, cuando tocaba, y cuando solo compone, es una mente privilegiada. De hecho, si alguna vez me animo con algún proyecto solista, se va a notar que me gusta mucho, aunque en los grupos la gente no lo note tanto.

Yo desde luego te veo en un nivel altísimo. Siempre has tocado de lujo, pero es que ahora tienes un gustazo tocando para caerse... y encima muy buen sonido, y grandes presentaciones, que eso hace mucho, lo veo todo muy profesional. Yo creo que algún día te llevas uno de los concursos estos :ok:
Subir
arnold
#31 por arnold el 15/05/2011
Belial_Baez escribió:
A mi Becker me encanta... las dos épocas, cuando tocaba, y cuando solo compone, es una mente privilegiada. De hecho, si alguna vez me animo con algún proyecto solista, se va a notar que me gusta mucho, aunque en los grupos la gente no lo note tanto.

Yo desde luego te veo en un nivel altísimo. Siempre has tocado de lujo, pero es que ahora tienes un gustazo tocando para caerse... y encima muy buen sonido, y grandes presentaciones, que eso hace mucho, lo veo todo muy profesional. Yo creo que algún día te llevas uno de los concursos estos :ok:

Jjejjejje bueno tampoco es para tanto aunque se agradece que la autoestima cuesta engordarla y se va por la borda en un momento ejjejej, hoy le he enseñado el video a la parienta y ponia una cara que se me han quitado lasa ganas de todo jejejj bueno asi son las mujeres no le quites del Sueño de Morfeo y la Lady Gaga o como se diga sin desmerecer que si han llegado alli algo hay.

Por lo de los concursos si que hace ilusion de ganar alguno pero no me quita el sueño, a demas aqui hay una ristra de guitarras mejores que yo y los que no estan aqui que a lomejor son mas ya que es mas jente supongo.

Bueno colega me voy a dormir que se me cierran los ojillos.:brindis:

Por cierto si haces algo a lo Becker no dudes de avisarme aunque ya lo vere pero por si acaso
Subir
lead_guitar
#32 por lead_guitar el 15/05/2011
Buena entrada, buen feeling, tremendos licks, mucha suerte!!!!
Subir
salva
#33 por salva el 16/05/2011
SUena increíblemente Arnold. Si hubiera algún espacio o un poco de variedad rítmica sería la leche. Tiene momentazos increíbles Arnold. Solazo!
Subir
arnold
#34 por arnold el 16/05/2011
lead_guitar escribió:
Buena entrada, buen feeling, tremendos licks, mucha suerte!!!!


Gracias Lead me alegra muchisimo de que te halla gustado me alegra mucho de que te pases por aqui y hecho un poco de menos algun trabajo tuyo a ver si te animas colega ;)

Un abrazo
---------------------------------
Salva escribió:
SUena increíblemente Arnold. Si hubiera algún espacio o un poco de variedad rítmica sería la leche. Tiene momentazos increíbles Arnold. Solazo!


Gracias Salva tus consejos son palabras sabias de hecho hace un par de dias estube hablando con Pedro y me comentaba lo mismo y soy conciente y te aseguro que ya estoy tomando medidas y en breve aseguro resultados porque voy a por todas :brindis:

Un abrazo y gracias de nuevo por tus consejos ;)
Subir
igstar
#35 por igstar el 21/05/2011
Me ha gustado mucho Arnaldo. Me ha dejado un regustillo muy agradable al Slash con algo de Yngwie pero con tu toque personal especialmente. Muy bueno compañero. Mucha suerte en el concurso que va a estar muy reñido por el nivelazo que tiene la gente del foro.
Subir
cetres
#36 por cetres el 21/05/2011
tío me quedo embobado con tus vídeos ,colosal!! suerte
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo