Arnaldo Garcia-Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge

Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 13/05/2011
Muy bueno compañero, toque absolutamente profesional. A ver si hay suerte tio :) Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 13/05/2011
Bueh que pasada ,impresionante !! , deberias de estar entre los mejores si o si.
Subir
openmind
#15 por openmind el 13/05/2011
otro que tambien se paso al lado suhr de la vida ? ... juuuer como triunfan las suhr... muy wapo el solo, tecnicon eh ? .. muy bien nano ... ha faltado algo de limpieza en algunos sweeps pero aparte de eso, puta madre, buena suerte colega !!!1
Subir
arnold
#16 por arnold el 13/05/2011
Angel_Ruiz escribió:
Muy bueno compañero, toque absolutamente profesional. A ver si hay suerte tio :) Un abrazo


Gracias colega me alegra de que te halla gustado ;)

Un abrazo y estamos en contacto
---------------------------------
Olafo escribió:
Bueh que pasada ,impresionante !! , deberias de estar entre los mejores si o si.


Bueno eso de los primeros ya veremos que la competencia esta muy pero que muy dura

Gracias por pasarte y comentar ;)
---------------------------------
OpenMind escribió:
otro que tambien se paso al lado suhr de la vida ? ... juuuer como triunfan las suhr... muy wapo el solo, tecnicon eh ? .. muy bien nano ... ha faltado algo de limpieza en algunos sweeps pero aparte de eso, puta madre, buena suerte colega !!!1


Si ya dije que habia algun fallito y bueno en alguna toma salieron bien los sweeps y y mal el alternato y viceversa y bueno si hubiese tenido un poco mas de paciencia lo hubiese dejado mejor pero bueno mañana otra cosa que sino me estanco ;)

saludos maquinon :saludo:
Subir
Antonio Guerrero
#17 por Antonio Guerrero el 13/05/2011
Es impresionante la facilidad con la que tocas! Muy buen solo tío! Suerte!
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 14/05/2011
amigo, buenisima entrada, creo q tu y fran son los q mejor logran mezclar velocidad con buen gusto...:aplausos:
ese sonido q logras y la forma de tocar q hace q parezca tan facil es propio de musicos profesionales....:brindis:

voy a decir una barbaridad pero el comienzo de la jam me recordo en onda a Slash... no me mates por favor :D

saludos y mucho exito :brindis:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 14/05/2011
Me encanta tu forma de tocar Arnaldo porque aunque técnicamente eres un portento y tocas rápido nunca pierdes de vista el sentido de la melodía y sabes muy bien cuando la base pide calma y cuando hay que darle "Chicha" :si:
En fin, un entradón como de costumbre, suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
mrangushammet
#20 por mrangushammet el 14/05/2011
Muy buena entrada tío!! Suerte!!
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 14/05/2011
Pues eso, yo te he visto mejor en otras entradas, en esta te veo algo flojete y desperdigado. Con todo y con eso, una entrada muy decente. Muchisima suerte en el concurso, compadre!!!
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 14/05/2011
Una gran entrada, para mí gusto quizá abusas un poco de esos licks escalares y en esta base hubiera buscado más melodía, pero chico tienes un toque tan bueno y ejecutas las partes rápidas con una facilidad y una limpieza tan buenas que sigue siendo una entrada brutal! Suerte!
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 14/05/2011
A parte de ese enganchoncillo (si se puede llamar asi....) me parece que te has salido macho....bueniiiisimo!!

Suerte

+1

Salud!!
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 14/05/2011
Bonita entrada, mereces estar en los primeros sitios. Suerte colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo