Armonicos

fernando sg
#1 por fernando sg el 09/05/2010
Bueno soy guitarrista principiante (llevo tocando 9 meses) y tengo la duda de que son los armonicos naturales y armonicos artificiales y para los que me digan que le pregunte a un profesor les digo que tengo bajo presupuesto y no puedo darme esos lujos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hate
#2 por hate el 09/05/2010
Busca en el foro hay muchos articulos que hablan de los armonicos.
Subir
Tito
#3 por Tito el 09/05/2010
ok,primero no se si lo has hecho o no pero presentate en el foro de presentaciones y leete las normas,te ayudara a estar bien en el foro.
Y en cuanto a tu pregunta pues,armonicos artificiales yo los entiendo con los que tu creas por ejemplo los pinch armonicos esos tan famosos que creamos con la mano derecha o de la pua en caso de ser zurdo,rozando levemente con el pulgar la cuerda que accionamos con la pua y los naturales por ejemplo aquellos que hacemos sonar pulsando con el dedo de la mano de la pua en el traste correspondiente como si de tapping se tratara,ya se que soy un patan explicando pero claro como yo se lo que digo jejejeje siento no poder explicarme mejor pero estoy seguro que en el foro se a hablado muchisimo de esto,usa el buscador y seguro estara super bien explicado,tambien en youtube tiene que haber video explicando estas tecnicas,suerte,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo