Hola gente! desde ya saludos a todos
muy linda la página
.. quiero hacer una consulta por qué la verdad no tengo idea de como hacer unos tipos de armónicos, en los que (al menos en las canciones que escuché), quién los ejecuta, toca primero la nota de forma natural, y esta pasa a ser armónico al cabo de instantes.. La verdad que la duda me está volviendo loco.. Los armónicos estos aparecen en canciones como "So Far Away" de la banda Avenged Sevenfold, En el final de la canción, y durante un puente antes del primer solo, o también en la parte 2 de la canción "The Forgotten" de Joe Satriani.. la verdad no tengo idea de como hacerlos..
Tengo una guitarra Schecter Omen 6 con Floyd Rose, y mi pedalera es una Zoom G1NEXT..
Desde ya muchas gracias y abrazo grande desde Argentina
muy linda la página
.. quiero hacer una consulta por qué la verdad no tengo idea de como hacer unos tipos de armónicos, en los que (al menos en las canciones que escuché), quién los ejecuta, toca primero la nota de forma natural, y esta pasa a ser armónico al cabo de instantes.. La verdad que la duda me está volviendo loco.. Los armónicos estos aparecen en canciones como "So Far Away" de la banda Avenged Sevenfold, En el final de la canción, y durante un puente antes del primer solo, o también en la parte 2 de la canción "The Forgotten" de Joe Satriani.. la verdad no tengo idea de como hacerlos..Tengo una guitarra Schecter Omen 6 con Floyd Rose, y mi pedalera es una Zoom G1NEXT..
Desde ya muchas gracias y abrazo grande desde Argentina

una de las pastillas que contiene la Schecter de Synyster (concretamente la del puente) es una Humbucker con el Sustainiac Sealth pro. Según lo que he leido en otros hilos y foros, esa pastilla lo que hace, en vez de recoger las vibraciones, es enviar impulsos electromagnéticos para que las cuerdas sigan vibrando y así tener un sustain infinito. Una característica especial que tiene es también la capacidad de crear esos armónicos, no se trata de armónicos hechos por él ni tampoco son acoples, es más bien como un sistema de modulación del sonido, y en algunas guitarras con este sistema se puede ajustar. También destaca que estas guitarras contienen dos conmutadores (parecidos a switch) en la zona de los potenciometros (normalmente), uno para activar esa pastilla y otro para crear esos armónicos.
un saludo!!!