Armonicos en 3 traste duda!

y2c
#1 por y2c el 22/10/2008
disculpen amigos del foro pero quisiera saber como hacer sonar esos armonicos que hacen los que tocan metal, en los primeros trastes de la guitarra que suenan super agudos, claro ocupando el whammy bar, yo los logro hacer sonar pero no tan agudos, sera por que nesecito estar bien distorcionado ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 22/10/2008
supongo que seran los armonicos artificiales, que se hacen con la pua y tocando la cuerda un poco con el dedo pulgar

al principio no te saldra, pero mientras vas practicando saldra solo ;) a mi me paso
Subir
Dani
#3 por Dani el 22/10/2008
Como bien te ha dicho Jara, los puedes sacar rozando el dedo gordo de la mano derecha con la cuerda al mismo tiempo que tocas la púa, si buscas en el youtube, te salen varios vídeos donde lo explican muy bien... joer, no sabéis que suerte es poder empezar a tocar con el youtube y el guitar pro... en serio...
---------------------------------
Y con una fuente de información como este foro.
Subir
y2c
#4 por y2c el 22/10/2008
No... amigos, no me refiero a como hacer los armonicos me refiero a como sonar bien estos, a mi me salen pero no asi de agudos... saben como se hacen son los que hace en el 3 traste con el whammy bar, o con el tremolo como ustedes les llamen, ayudenme por favor por que no termino de entender

Subir
knot
#5 por knot el 22/10/2008
imagino q te refieres a los dive bombs en el 1:50 aproximadamente, el tipo lo explica :roll: tienes q poner el dedo como si fueras a tocar el armonico y le das hacia abajo al "whammy bar" si te fijas bien el hacer sonar el armonico con su dedo "indicador" o "indice" mientras el armonico lo tiene preparado con el dedo "anular" o tercer dedo, creo q lo ves mas claro en el video a que alguien aqui te lo explique :D
Subir
victorgarza
#6 por victorgarza el 22/10/2008
Bueno, es obvio que está muy claro si sabes inglés :D

El secreto es hacer el armonico al momento del dive. Con un poco de practica te saldrá natura. :aplausos:
Subir
ostkapi
#7 por ostkapi el 22/10/2008
chequea videos de Mattias Ekhlund y shit yourself little parrot (léase cágate lorito).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo