b]Tolomeo[/b]: La primera Jam está genial, pero el primer estribillo con la armónica de la segunda propuesta es algo serio digno de analizar , esa melodía pega más que el loctite , es que te iba a decir gracias por la base pero no, gracias por esa melodía de armónica .
Después de repasar también gracias por haber insistido en que participe la gente porque la base es muy inspiradora y parecía que se iba a perder .
Carlos B:: Buen trabajo, parece fácil la jam pero no es , tiene unas cuantas trampas pero las defendido muy bien .
Chema: Combinando feeling y técnica conforme va avanzando la jam se van escuchando recursos avanzados como escala cromática , escala armónica menor…
Ruso: Ese discurso blusero encaja perfecto en esta base , le ese feeling que nunca pasará de moda .
Ignacio: En esta jam has sido muy inteligente, el estribillo con ese obstinato y desenlace está en otro nivel, esas melodías que no puedes dejar de silbar. Enhorabuena, me a encantado
Por mi parte hoy a sido el dia de experimentar, es el primer día que toco con esta guitarra, es mas es el primer dia que toco con una guitarra de 6 cuerdas desde hace 3 años y es el primer vídeo que grabo desde hace 10 años, estoy contento de haberme tirado a la piscina aunque me queda mucho por experimentar y aprender.
Como a Nachitro montar el vídeo me a costado horrores 😅