SOBRE LA ARMONICIDAD DE LOS ARMÓNICOS [u otros recursos varios]

Ignacio
#13 por Ignacio el 04/03/2024
Carlos B escribió:
Ignacio : Fantástica impro, comedida pero potente. Buenas melodías has sacado, con mucha dinámica y muy ameno de escuchar, suena muy pro. Enhorabuena!

Gracias Carlos por darte el tiempo de escucharme, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 05/03/2024
b]Tolomeo[/b]: La primera Jam está genial, pero el primer estribillo con la armónica de la segunda propuesta es algo serio digno de analizar , esa melodía pega más que el loctite , es que te iba a decir gracias por la base pero no, gracias por esa melodía de armónica .
Después de repasar también gracias por haber insistido en que participe la gente porque la base es muy inspiradora y parecía que se iba a perder .

Carlos B:: Buen trabajo, parece fácil la jam pero no es , tiene unas cuantas trampas pero las defendido muy bien .

Chema: Combinando feeling y técnica conforme va avanzando la jam se van escuchando recursos avanzados como escala cromática , escala armónica menor…

Ruso: Ese discurso blusero encaja perfecto en esta base , le ese feeling que nunca pasará de moda .

Ignacio: En esta jam has sido muy inteligente, el estribillo con ese obstinato y desenlace está en otro nivel, esas melodías que no puedes dejar de silbar. Enhorabuena, me a encantado

Por mi parte hoy a sido el dia de experimentar, es el primer día que toco con esta guitarra, es mas es el primer dia que toco con una guitarra de 6 cuerdas desde hace 3 años y es el primer vídeo que grabo desde hace 10 años, estoy contento de haberme tirado a la piscina aunque me queda mucho por experimentar y aprender.
Como a Nachitro montar el vídeo me a costado horrores 😅

Subir
1
Ignacio
#15 por Ignacio el 05/03/2024
arnold escribió:
Por mi parte hoy a sido el dia de experimentar, es el primer día que toco con esta guitarra, es mas es el primer dia que toco con una guitarra de 6 cuerdas desde hace 3 años y es el primer vídeo que grabo desde hace 10 años, estoy contento de haberme tirado a la piscina aunque me queda mucho por experimentar y aprender.


Percibo, como es natural, apenas estás reconociendo la hermosa guitarra que adquiriste (felicidades), y eso lleva algo de tiempo el acostumbrarse al radio del diapasón, altura de cuerdas etc etc, el sonido de la misma es buenísimo, responde bien a la dinámica de tu ataque con más variedad, veo eres fiel a tu sonido toques sobre la base que lo hagas, y también fiel a tu metalero estilo, la jam tiene momentos muy brillantes en el sentido melódico y de técnica, pero a veces noto una desincronia con la misma, que no demerita para nada lo que haces, siempre he seguido tu trabajo, cuando menos lo que has presentado en el foro y a titulo personal tu cd virtual, las frases que haces y que ahora tengo oportunidad de ver en tu video (el cual se agradece), esas frases muy limpias y dificiles de ejecutar caracteristicas tuyas, llevas tu estilo a la base, eso me parece formidable, en general muchas felicidades por tu guitarra nueva, y por este regalazo de video que nos haces. abrazo !!
Subir
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 05/03/2024
Arnold: gracias por sumarte, gracias por esa pedazo de jam y, especialmente, gracias por ese vídeo que nos has regalado, donde se pueden ver muchas cosas, alguna de ellas muy reseñable. La primera, que debes de ser el tío más ordenado del foro (o que has usado una de esas cortinillas verdes que tiene Juancar y nos has puesto una imagen de pinterest de un estudio casero en perfecto estado de revista). La segunda, que por fin ha llegado esa preciosa Suhr de 6 cuerdas y que no has necesitado tiempo alguno de adaptación: suena increíble de bien. La tercera, más mundana, que eres menos joven de lo que imaginaba, y que te has cortado la generosa melena de tu avatar.
En cuanto a tu improvisación, está plagada de destellos de velocidad y de brillantez, como es habitual en ti. Bravo.
:brindis:
Subir
arnold
#17 por arnold el 05/03/2024
#15 Gracias por las palabras, estoy viendo ahora que el vídeo da problemas de continuidad puede que sea porque usé el teléfono como webcam grabando desde obs de forma inalámbrica, tengo que solucionar ese problema , también el programa de edición de video creo que muy limitado, en fin habrá que seguir trabajando en todo, música y ahora también con el vídeo 😅

#16 jajaja si si ya tengo 48 taquillos y sigo haciendo el indio, pero estoy planteándome madurar 😂😂😂, el home estudio fue lo primero que monté cuando me instale en el piso y soy un poco obsesivo del orden , estoy valorando de invertir en algunos leds más para dar un poco más de ambiente.
Muchas gracias por las palabras
Subir
1
Tolomeo
#18 por Tolomeo el 05/03/2024
arnold escribió:
ya tengo 48 taquillos y sigo haciendo el indio, pero estoy planteándome madurar

Bah, ni te lo plantees... Otros mayores que tú lo hemos intentado antes y no hemos conseguido nada: seguimos haciendo chistecitos de sexo y otras cosas parecidas, propias de inmaduros (o de demasiado maduros, según se mire...).
:jajajaja:

arnold escribió:
estoy valorando de invertir en algunos leds más para dar un poco más de ambiente

Si te refieres a esas luces led que van a ritmo con la música, te digo lo mismo que antes: ni te lo plantees... Como tocas muy rápido todo el rato, la luz va a estar permanentemente encendida, no va a hacer efecto alguno y, encima, se te va a fundir muy pronto el led... Y ya, si la cosa se te va de las manos, no te quiero ni contar cómo puede acabar tu casa...


:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Búho Baneado
#19 por Búho el 05/03/2024
Tolomeo escribió:
Con lo bonita que me parecía esta base...
Te ha quedado de la leche Tolomeo. La base es buena, pero tú eres mejor. :brindis:
Subir
2
Chema
#20 por Chema el 07/03/2024
Ignacio, me ha gustado muchísimo tu impro, creo que de las mejores que te he escuchado compa. El motivo que repites en el estribillo te ha quedado de lujo, le queda genial

arnold, que bien volverte a ver en video, a tí y a tu técnica tan púlida y a tu nueva guitarra que debe ser un gustazo tocar esa shur
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 09/03/2024
Aquí va mintento de nintendo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth dese Mar24.mp3
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 09/03/2024
Chismorreos, de atrás palante o al revés

arnold: Jodo, mnenuda bicha más bonita. Vaya peazo técnica que gastas y yo que pensaba que montábais las jams a trozos con esas pirotécnias porque me parecía imposible tocar así tantos minutos sin un fallo y ya ves. Que barbaridad. Boquiabierstupefacto me has dejado. Grande!!!!
Subir
Tolomeo
#23 por Tolomeo el 09/03/2024
juancar51 escribió:
Aquí va mintento de nintendo.

Juancar: Mucho has aprendido tú últimamente, querido colega... Tu improvisación deja que la base respire como lo hace un bebé en reposo durmiendo plácidamente: bravo, bravo, bravísimo...!!!
:musica:
Y esa resolución arriba en el 3:00 junto con la primera frase que sigue (el fallo de la siguiente ni lo he escuchado... jeje...) seguramente sea de lo mejor que has tocado por aquí.
He puesto tu aportación en los altavoces, para disfrutarla en su medida, y mi mujer, que está desayunando en el salón "de cuerpo presente" (suele despertar después del segundo café, y, hasta entonces, "deambula" pero no "es" ni "está" ni "la espero") me ha preguntado "¿con qué guitarra has tocado eso?" Aclaro que mi mujer me regaló la Gibson Custom Shop y, cuando toco algo que le gusta cómo suena, quiere saber que lo he tocado precisamente con esa Gibson (lo reconozco, a veces le miento para satisfacerla, será por amor, digo yo...), y esto es señal inequívoca de que, primero, le ha gustado cómo suenas y, segundo, que te ha confundido conmigo (esto último ya no sé si es bueno o malo: lo dejo a tu juicio...)
Enhorabuena, de verdad.
:brindis::virtuoso:
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 09/03/2024
Ignacio: Otra sorpresa, con video. Me gusta más porque así se aprende viendo a la vez que escuchas, como afrontan los ilustras compas las jams. (yo ando a la espera de una cámara nueva, que la que tenía se ha roto. Debe de ser de lo feo que soy, porque ya es la tercera).
Bien tocado, más blusero y con lixks muy guapos a la vez que melódicos, que es dificil creo yo compaginar melodia y velocidad. Estupenda.

Ruso: Toque blusero, siguiendo muy bien los acordes, con buen fraseo. Muy guapa.

Chema: Bien puesto ese fraseo, no vas falto de técnica tampoco. Bonito conjunto en general. Guapa improvisación.

Sigo....
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo