Armonic Minor, cortita pero intensa!

Chema
#25 por Chema el 22/10/2011
Bueno por aquí la mía :), me he currao unas armonizaciones que hacía tiempo que no lo hacía. Arnold cojonuda master, el principio creo que es un ejercicio de un video de enseñanza del Frank Gambale ¿no?, si no lo has visto lo has clavao macho jeje. Tambien me ha gustado mucho la de Englzone, los tiempos y la afinación perfectas. En general todos teneís bien asimilada esta escala a mi parecer y creo que todos habeís hecho de las mejores jams que os he escuchado :). Saludos!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- armonic corta jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Emerson
#26 por Emerson el 22/10/2011
Wow hola,me sorprende ver tan buenas impros , ahí va la mia la subi hace 2 años masomenos ya havia antes esta impro xd espero q sea de agrado

Chema: majistral tu jam con unos aires beckeros y partes flipantees me a gustado mucho :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
back info.mp3
Subir
Ruben
#29 por Ruben el 22/10/2011
genial!!tocas de morirse
Subir
cetres
#30 por cetres el 22/10/2011
Rrapronchi: gracias por comentar animate y metele!

Litrucci: te desenvuelves con un fraseo correcto a mi entender pero cuando aceleras me suena algo raro...el sonido del wah no me acaba de gustar, buena jam por eso! gracias por comentar la mía compañero saludos!!

Loginex: desarollas la escala pero parece fuera de tono, el rollo arabe lo pillaste bien, el consejo de Arnold es muy bueno a darle fuerte casi lo tienes compi, saludos!

Chema : esas harmonizaciones estan brutales colega! sonidazo ,muy guapa tu jam! saludos!

Rockero666: una muy buena jam muy completa se nota bastante dominada tienes tu esta escala compi!
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 22/10/2011
Chema: Qué buena jam! Vaya toques, vaya melodías más menor armónicas!! Te ha quedado de lujo!!

Rockero66&: gran dominio!! Muy bien, con muy buena técnica, pasajes rápidos muy chulos!!
Subir
gustxxx
#32 por gustxxx el 19/12/2011
Muy buen ritmo
Subir
trullols
#33 por trullols el 19/12/2011
Holaaaa

No me he podido aguantar ... pero ... ¿Quién me iba a decir a mí que me iba a meter en estos berenjenales metaleros? :risa: Gran base, Arnold!!!

Aquí mi distor-jam, últimamente tengo la manía de estropear las jams jajaja No me riñáis mucho!!! Todo pentatónica que entra bien, por ahora no me meto en rollos arabescos profundos que luego no salgo del hoyo jaja

Un saludo, luego comento en condiciones!!!
:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam de Arnold by Trullols.mp3
Subir
trullols
#34 por trullols el 19/12/2011
Hola!

Comento la primera parte:

Arnold: Arnaldoooo que te sales del mapa, tio, me encanta esa Shur, da gusto ver cómo te mueves por ese mástil, el puto amo diría yo, cómo mola, tio, genial escucharte como siempre, el principio es realmente precioso, luego juegas ahí con la escala, con la palanca, ... dándolo todo ... Genial se mire por donde se mire!!!

Andromeda: Joer macho muy bien esa escala! Ese sonido muy apropiado, volumen estupendo, no has fallado nada, tio, cómo se ve que mejoras, te has movido con mucha soltura, tio IMPRESIONANTE!!! +1

Cetres
: Muy bueno ese sonido también, me ha gustado el aire que le has dado, muy bien!! +1

Antonio I: Muy bajito se oye, pero macho, menuda velocidad has cogido, unas cosas chulas has hecho por ahi, muy bonita esta jam, de las mejores, tio!!!

Englzone: Tremenda jam, muy buen gusto, magnífico el uso de la escala, sonidaco ... no sé qué más decir, con la boca abierta me quedo, un placer escucharte, compa!!!

Makarenito: Cuatro cositas muy bien puestas por ahí y que dan un aire muy interesante, aprovechaste para jugar ahi con la escala, muy curioso y con mucha variedad como dicen por ahi, muy bien!!

Juajilo: Bien jugado! Buen sonido, muy correcta la jam, corta pero bonita, si señor!!!

Un saludo, voy a cenar y ahora sigo!!
Subir
arnold
#35 por arnold el 20/12/2011
Chema: Como siempre una pasada de jam esas armonizaciones muy curradas por cierto el ejercicio que hago al principio no te equivocas es del chop builder y creo que es un de los pocos ejercicios que he aplicado en una jam aunque aqui quedo super cuadrado jejeje.

Rockero666: Muy buena tecnica y un toque oscurito muy guapo

Trullols: me ha gustado mucho el sonido y esas figuras que repites que dan un juego armonico guapisimo ya te puedes apuntar a todas las metaleras que tu estilo es totalmente compatible ;-)
Subir
Darkside
#36 por Darkside el 21/12/2011
Bueno ahi os dejo la mia, Ire posteando opiniones cuando nos vayamos conociendo, que soy nuevo en todo esto, por lo general puedo decir que el leer vuestas opiniones y consejos y el escuchar vuestras jams ya de por si es una clase musical para mi. Un saludo a todos.

Pd:La pentatonica es mi aliada ante el acorralamiento, disculpad las cagadas estoy falto de practica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Dec 21 00-57-49.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo