Armonic Minor, cortita pero intensa!

antonio l
#13 por antonio l el 17/10/2011
todavia estoy peleandome con el cubase a ver si soy capaz de grabar algun dia algo que se pueda oir :oops: :oops: se que hay muchos tutoriales en guitarristas info pero debo reconocer que soy un poco vago para estas cosas,supongo que tendre que hacerlo,no me queda mas remedio...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 17/10/2011
englzone Valla sonidazo esta tocada impecable y con mucho estilazo , muchisimo feelin , mi preferida de momento, enga quien da mas jejejejje
Subir
arnold
#15 por arnold el 17/10/2011
#13 Calro que si que vale la pena ;-)
Subir
makarenito
#16 por makarenito el 17/10/2011
Buenas,
He escuchado todas y vaya pasada...mañana por la mañana comento sin falta.

Dejo la mia aunque reconozco que ni domino la escala ni se me da muy bien el estilo...aunque nunca es tarde para aprender de vuestras Jams!

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Armonic Minor Maka.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 17/10/2011
Ahí va lo mío!!!

Jo, qué pasada esta escala!! Gracias por meternos en estos berenjenales, Arnold!!!

Un saludo, mañana comento!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Menor Armónica Juajilo.mp3
Subir
cetres
#18 por cetres el 17/10/2011
Arnold: pues que decir tío....no creo que se te a olvidado tanto colega te quedo una belleza de jam! asombrosa!!, gracias por aportar la jam y por comentar la mía me alegra te guste, la escala si que es guapa pero se hace de rogar la jodia, me parece que la próxima jam tuya según ¨yutube¨ va a ser trepidante fiera ,saludos!!

Andro: muy buena esa jam me has sorprendido gratamente! de vergüenza nada tío te quedo muy lograda, solo pulir pequeñísimos detalles...pero vamos es una jam y muy digna! saludos!!

Antonio: se te ve una técnica muy currada y bastante dominada en esta jam, a cuidar un pelin el sonido y ganarías enteros,buena jam! saludos!!

Englzone: muy guapa compañero!! sonidazo ,buena elección de notas y feel vamos que me gusto mucho! saludos!!

Makarenito: una jam buena muy completa! creo también te pasa como a mi nos falta practicarla mas esta escala para no tener esos traspiés, pero contando que es una jam esta muy bien compi! saludos!!

Juajillo: pues si que da de si esta escala si!..jaja, muy guapa esa jam has pisado bastante firme y acorde a la base, saludos!!

salud :brindis:
Subir
Edu
#19 por Edu el 18/10/2011
Andromeda.- Te ha quedado cojonuda! La as defendida en todo momento. Muy buena.
Cetres.- A mí me ha gustado. Buena jam Carlos.
Antonio.- De momento no puedo reproducirla, no sé por qué.
Englzone.- Muy buen sonido, y una jam con mucho estilo. Me ha gustado mucho.
Makarenito.- Buena jam y buen sonido.
Juajilo.- Mola mucho el sonido de tu guitarra, y la jam esta te ha quedado muy bien.
Subir
antonio l
#20 por antonio l el 18/10/2011
voy a comentar pero en lugar de hacerlo de forma individual los voy a hacer de forma colectiva:
He escuchado todas las jam,y por lo general no se puede decir que haya alguna que este mejor o peor,simplemente todas suenen mas o menos a los mismo,incluida la mia,el objetivo que todos deberiamos marcarnos con esta escala es sacarle mas musicalidad,y en mi jam al igual que en la de todos exceptuando a arnold he echado en falta MUSICALIDAD,eso es lo que tiene la de arnold que no tienen las nuestras,si os parais a escuchar la suya os dareis cuenta de como edmpieza,a eso me refiero,y precisamente eso que el hace al principio de su jam es lo que todos deberiamos investigar y llevar a cabo,un saludos a todos y a darle duro a la menor armonica!!
Subir
1
Litrucci
#21 por Litrucci el 19/10/2011
Arnold te estas portando con unas bases cojonudas realmente.

Arnold: Como siempre lo tuyo son puros pros xD, me encanto desde el inicio hasta el final.

Andromeda: Me ha gustado tu fluidez y tu sonido, al comienzo se te fueron un par de notas pero nada que opaque tu buena interpretación. Y no lo pudiste haber descrito mejor, suena arabesco ^^, buena jam.

cetres El sonido lo senti con mucho reverb (Como muy de fondo), y a pesar de que tienes buenos pasajes siento que no te terminas de acomodar en la base.

antonio I La mezcla suena bajisima xD, sobre la jam muy buen despliege tecnico... me gusto mas la primera parte muy tecnica y acertada, al final como que te saliste un poco del tono. Igual muy buena jam.

englzone Me hubiera gustado un pelin mas de tono al sonido (Cuestion de gustos), sobre la jam muy acertada en todo momento, por ratos me sono Petrucciesco ^^, muy bien ejecutada.

makarenitoSenti un poco intermitente el sonido, por otro lado se nota que le pusiste mucha garra y le diste variedad de tecnicas, como que se te ha "ensuciado" la jam por ratos asi que debes cuidar la ejecucion, igual buena jam.

JuajilloBuen sonido, senti que te fuiste de tono en algunos bends mas alla de eso ha estado muy equilibrada la jam con buenas melodias y tecnica.

Hay dejo mi Jam, estoy probando sonidos con mi nueva pedalera y este me ha precido acorde.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ArmonicTrucci Jam ^^.mp3
Subir
longinex
#22 por longinex el 19/10/2011
Todos sonamos un poco a Medina Azahara.
Pongo mi jam y el fin de semana comento todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
harmon_0.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 19/10/2011
Mis comentarios!!

Arnold: Magistral!! Me encanta tu estilo, toque, melodías, limpieza, todo!!! Te ha quedado de profesional!!!! De los grandes del foro!!!

Andrómeda: Sonidazo y ejecuciones cada vez mejores (cómo progresas, compañero!). Muy arabesco (que es lo que toca en esta escala), con variedad y bien integrada en la base. Muy chula!!

Cetres: Sonido muy limpio, melodías arriesgadas y bonitas. Te ha quedado muy buena jam, no se nota para nada que no habías practicado esta escala. Muy bien!!!

Antonio I: Muy buena!!! Me encantan tus pasajes rápidos, vaya ráfagas que le metes!! Esos armónicos y notas graves han quedado superbién!!!!

Englzone: Sonidazo y un dominio bestial!!! Se te ve una gran seguridad!! Preciosos vibratos y notas muy logradas, toque exquisito!!!

Makarenkito: Sorprendente!!! Me has dejado de piedra el último tercio de jam!!! Jo, qué toques más buenos!!!!!!!!! Me ha flipado!!!!

Litrucci: Buen sonido! El wah le da un toque guapísimo y una variedad que la hace muy atractiva!!! Buenos pasajes rápidos!! Preciosa!!!

Longinex: Has buscado esos tonos “rarillos” particulares de esta escala, poco usuales. Te ha quedado personal, particular. Buen sonido, con potencia. Buena jam!!

Saludos!!
Subir
arnold
#24 por arnold el 19/10/2011
Litrucci: Al principio has entrado un poco raro pero cuando has metido el Wha te has animado y ha quedado muy bien aunque me hubiese gustado a lomejor mas si en wha, en general buena jam, los vibratos algunos bien y otros un pelin desajustados pero vas por el buen camino.


longinex: Te has salido de tono algunas veces, lo ideal es tener la escala visualizada en el mastil como si pudieses imaginar que estan dibujados los puntitos donde puedes tocar, luego la vas practicando encima de la base y cuando ya no tengas que pensar mucho en donde tienes que mover los dedos hay que afilar el oido y escuchar que sensaciones te da cada nota, en fin la escala armonica es una de las dificiles pero los retos son buenos.

Venga a darle caña que en dos dias lo tienes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo