Buenas gente, hace como 2 o 3 años que vengo viendo para armarme un estudio de grabacion en casa, pero lo vengo apalzando mas que por nada por falta de conocimiento, segun eh visto hay varias maneras de grabar varios generos y diversos metodos, agunos utilizan microfonos directamente en los amplis, otros consolas y lineas con softwares dentro de la pc y bueno ustedes deber saber mejor que yo, probe mandarle la linea directo a la compu pero sonaba para la mierda obviamente solo tenia una entrada mono de mierda que compre por aih, realmente no esperaba que suene bien jaja, la cosa es esta:
Que me aconsejarian, ustedes que son seguramente mucho mas experimentados que yo, comprar para poder grabar bien y obtener un sonido nitido y consistente, el dinero no es tanto un problema, nu puedo gastar un dineral pero si eh visto el precio de la mayoria de las cosas y si podria ponerme un estudio de grabacion decente, bueno en fin por favor si leen esto aconsejenme que estoy a la deriva sin saber que elegir jaja!.
Que me aconsejarian, ustedes que son seguramente mucho mas experimentados que yo, comprar para poder grabar bien y obtener un sonido nitido y consistente, el dinero no es tanto un problema, nu puedo gastar un dineral pero si eh visto el precio de la mayoria de las cosas y si podria ponerme un estudio de grabacion decente, bueno en fin por favor si leen esto aconsejenme que estoy a la deriva sin saber que elegir jaja!.