Arkeado de trastes?

avi_bg
#13 por avi_bg el 10/09/2007
Yo tengo bastante mono, despues de ver esto, de hacerselo a mi vieja y hecha polvo LTD que, como ya tiene el mastil hecho un ocho, pues me daría igual si se terminara de joder, igualmente no puedo tocar estando tal y como está... cuando vuelva por un carrefour miraré a ver si veo alguna dremel de esas baratas y quien sabe si me pongo a ello :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 10/09/2007
Rubiolus escribió:
Tu te refieres al escalopado.......a darle a la dremel y con cuidadin....o lima redonda y con mucho mucho cuidadin y siempre rematando con lija


..............................
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 10/09/2007
Si caballero, ya lo había dicho usted :mrgreen:
Subir
Julio
#16 por Julio el 10/09/2007
Es mi deber prevenir ...

9ec111eef1759e19f9e9f1f3eac86-30287.jpg
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 10/09/2007
Parece chocolate...del de fumar....o del de comer después de que alguien se ha sentado encima :shock:
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 10/09/2007
O__________________________O

Sin palabras, pero me acabas de dejar temblando...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#19 por Hombre Menguante el 10/09/2007
Julio escribió:
Es mi deber prevenir ...

9ec111eef1759e19f9e9f1f3eac86-30287.jpg


:D Esa era la foto de la que hablaba, posiblemente la viera en el foro antiguo. Parece un moñigo XD.:risa:

La verdad que he tocado alguna vez con guitarras escalopadas (jem, Ibanez custom shop, yngwie y Blackmore signature........) y no le veo mucho sentido a no ser por los últimos trastes que si que facilita un poco el hecho de hacer bends más comodamente.... pero por lo demás hasta cuesta más trabajo pulsar las cuerdas. :|
Subir
Gustavo
#20 por Gustavo el 10/09/2007
Aquí un "zoom out" de la chapuza:

Imagen no disponible

Lo que no termino de entender es que por qué despues de ver como quedaba un traste, siguió con el resto como si fuera asi como deben quedar xD
Subir
satriani
#21 por satriani el 12/09/2007
madre mia pero eso kien lo hizo, xq yo no soy mu abil en esto y me esta kdando bien, con una lima redonda x cierto, eso es una xapuza tremenda
Subir
cristian metal
#22 por cristian metal el 12/09/2007
GustavoTM escribió:
Aquí un "zoom out" de la chapuza:

Imagen no disponible

Lo que no termino de entender es q por qué despues de ver como quedaba un traste, siguió con el resto como si fuera asi como deben quedar xD


JAJAJAJAJAJAJA tienes razon y pue sla termino por dos cosas por Imbecil o por qu eya le valio madre, total ya estaba hechada a perder JAJAJAJAJAJAJA
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 12/09/2007
Satriani escribió:
madre mia pero eso kien lo hizo, xq yo no soy mu abil en esto y me esta kdando bien, con una lima redonda x cierto, eso es una xapuza tremenda


Para terminar usa lija al agua de diferentes granos....y escalopa sólo desde el traste doce en adelante...bueno es lo que yo haría...hacioa atrás no escalopaba...bueno escalopar me parece una tontería :D
Subir
frasco
#24 por frasco el 12/09/2007
Joderm ese escalopado está hecho con formón? a bocados? a cornadas?
queda chulo, otra cosa es que se pueda tocar así.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo