Arkeado de trastes?

satriani
#1 por satriani el 10/09/2007
Wenas, keria saber si alguien sabia como arkear los trastes de una guitarra, me refiero a tipo la strato que usa malmsteen, si alguien sabe con que herramienta seria mejor etc
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 10/09/2007
¿Arquear? ¿Cual es el problema que tienes exactamente?......me huele a cambio de trastes....un trabajo pesado
Subir
satriani
#3 por satriani el 10/09/2007
Problema ninguno, ami me huele a que me aburro y es x esperimentar, eh visto la strato de malmsteen con los trastes arkeados, amos la madera entre hierrito y hierrito x asi decirlo, y digo pos voy a liarla con la guitarra vieja y antes e pedio consejo
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 10/09/2007
Tu te refieres al escalopado.......a darle a la dremel y con cuidadin....o lima redonda y con mucho mucho cuidadin y siempre rematando con lija
Subir
theknowsbe
#5 por theknowsbe el 10/09/2007
no sé si te convega eso o coprarte una de linea de petrucci o las de el gordo ynwie... :saludo: me pregunto cuál es tu fin?
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 10/09/2007
Exacto, no es que los trastes esten arqueados, es que el espacio entre trastes esta rebajado, yo he tocado con ellas y se hace incomodo al principio.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 10/09/2007
Pues aquí tienes una descripción del proceso
http://www.projectguitar.com/tut/scal1.htm
Es un trabajo muy complicado,..... he visto fotografías de trabajos chapuceros a más no poder, así que intuyo que será dificil la cosa. Te deseo la mejor de las suertes.
Subir
satriani
#8 por satriani el 10/09/2007
na si no pasa nada es una guitarra guarruza, yo tengo mi ibanez intokable y esa para enredar probando cosas, asiq lo de menos es q kede xapucera
gracias a todos
Subir
luismars
#9 por luismars el 10/09/2007
no es dificil de hacer, pero si no estás seguro de como hacerlo no lo hagas, Imagen no disponible
Subir
reloko
#10 por reloko el 10/09/2007
yo tengo un amigo q dice q es mas facil de lo q parece, lo termino en un par de dias y le quedo 10 puntos...

ahora, el es un capo para esto de las guitarras, asi q...xD
Subir
satriani
#11 por satriani el 10/09/2007
y con que lo hizo con lima redonda de esa normal o con alguna electrica?
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 10/09/2007
Comprate una dremel de carrefour
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo