Arirang, ¿qué tenemos y que sabemos de ellas?

masau
#49 por masau el 24/02/2012
MC_kleud escribió:
Es verdad si te fijas en la de masau está bien montada.y creo que la suya también lleva pastillas simples con carcasa de humbacker


Killooo!! que las mias son humbucker de verdad, que se las puse yo, :cry: son las paf de stewmac, las golden age parson street. Pero ahora que lo decis, creo que las que llevaba eran estrañas, vamos que un técnico me dijo que no entendia porque, pero que solo sonoba una fila de imanes de los dos que tenía, como si fuera una simple.. :roll:
Jajaja Arirang forever si ya lo digo yo, quien quiere una les paul 59´original teniendo una Arirang power!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jordi
#50 por Jordi el 24/02/2012
Yo no veo ná, pero si es como la que tuve los polos de las pastillas estaban a tomar por culo de las cuerdas de lo bien puesto que estaba el puente.
Y síi. Un coleguita del insti tenía una con forma LP.
Subir
laamenazasilenciosa
#51 por laamenazasilenciosa el 24/02/2012
habra alguna Flying perdida por el mundo??
Subir
laamenazasilenciosa
#52 por laamenazasilenciosa el 24/02/2012
pooooooooor cierto.

¿Alguna de las vuestras lleva algun numero de serie?
o solo hicieron una de cada? aajaja
Subir
MC_kleud
#53 por MC_kleud el 24/02/2012
#49 Ha sido por lo de los tornillos jajajja Pero si lo pusiste tu entonces los de arirang ya no llevan el mérito de que estén bien montadas. Tienes alguna foto antes de cambiarle las pastillas?
Subir
Jordi
#54 por Jordi el 25/02/2012
La mía no tenía número de serie, pero tenía un mini adhesivo revenío en la base del mástil que ponía "made in korea" (profesional, mu profesional)
Subir
salgat
#55 por salgat el 25/02/2012
#54 correcto, la mía tenía y tiene la misma pegatina, y otra que pone eg202t (será el modelo digo yo...)
Subir
Jordi
#56 por Jordi el 25/02/2012
yo digo que sí, que es el modelo. me suena EG para Arirang SG en algún lugar de interné. Yo ésa del modelo no la tenía. Las otras pegatas guarras eran las de volume y tone de los potes.
Subir
laamenazasilenciosa
#57 por laamenazasilenciosa el 25/02/2012
Pues la mia,nada de nada,ni un triste "Made in Diosabedonde"
Subir
masau
#58 por masau el 26/02/2012
MC_kleud escribió:
Ha sido por lo de los tornillos jajajja Pero si lo pusiste tu entonces los de arirang ya no llevan el mérito de que estén bien montadas. Tienes alguna foto antes de cambiarle las pastillas?

Tengo algo mejor, fotos de la humbucker que llevaba antes. Esta pertenace a la pastilla del puente y parace que sí es una humbucker, estan conectadas entre si. Pero si os fijais, los imanes son todos planos, no estan los tornillos para regular la altura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF1183.JPG
DSCF1185.JPG
DSCF1189.JPG
Subir
masau
#59 por masau el 26/02/2012
:rolleyes: :rolleyes: es una P.A.F. Arirang original, 500 euros en el mercado negro, jejeje!! y la verdad es que sonaba muy bien!!
Por cierto si quereis ver guitarras al estilo de nuestras Arirang aqui os dejo una página muy pero que muy interesante, alguno de vosotros vais a flipar, http://www.wietsesguitars.nl
Y mi Arirang no tenia ni numero de serie
Subir
MC_kleud
#60 por MC_kleud el 26/02/2012
NO se si será mi explorador, pero solo veo una fotografia en esa web.
las pastillas peculiarmente curiosas.como no jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo