#144 Realmente parece ser buena guitarra, claramente no es una Gibson, pero como quien dice, me salió gratis y en cuanto a historia familiar, lo único q tiene es q a pasado por más manos q una fruta de Mercadona jaja, eso explica porque tiene tantos rayones, le falta una cuerda y algunas cosas como unos detalles q hay en la parte del frente del clavijero las cuales son un estilo de arandelas o algo parecido, físicamente no está muy mal, en cuanto a las pastillas, todo es probarlas, en caso de que tengan buen sonido(aunque piten un poco como tú dices) me las quedó, en caso de q vea q no van bien o algo así me pillo unas buenas, q por un poco de pasta me pillo unas medianamente buenas, y si tiene el cordal y el puente cambiados pues perfecto, en caso de rehabilitarla os lo paso por acá, porcierto, sabes alguna marca de amplis medianamente buena q no sea muy cara?
Responder
#147 Realmente no sé por el momento, supongo q uno para ensayar, así un poco principiante q cueste unos 60-100 pavos
Responder
Buenas, he encontrado este hilo por casualidad y eso que sigo el foro.
Ahí va mi primera eléctrica comprada en 1980 y único propietario. Hice algunos directos con ella y después en 1995 me compré en New York mi Rick 330.
Hace 6 o 7 años me planteé restaurarla y heredase mi hijo. Me encontré con dilema de comprar buen hardware o de AliExpress. Me decante por lo último y lo compré todo nuevo, después luthier cejuela de hueso y puesta a punto. Ahora suena decente. Siempre ha sido una guitarra tocable, pero las pastillas originales eran chillonas y acoplaban muchísimo.
En AliExpress compré pastillas nuevas y circuito Jimmy Page.
Mucho valor sentimental y orgulloso haya heredado mi hijo aunque cada vez más a menudo se decanta por mi Rick.
En la ultima foto podéis ver mi primera acústica, una coreana y marca Concerter, por si alguien puede aportar info de la misma tambien
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Buenas! Aquí dejo un par de fotos de una Arirang modelo Mustang que me pillé por 45€, sip, una buena ganga la verda, tuve que reacondicinarla, le añadí una palanca de vibrato que no tenía... Suena chula, se deja tocar... Es de escala muy corta, cuerpo de contrachapado pero decente... Super liviana, como una sg... Si alguien quiere mas fotos las subo, un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder