Archivos en .pdf y .dwg Telecaster Thinline '72

IvI838
#1 por IvI838 el 13/11/2012
Hola a todos!!
Pues veréis llevo cerca de un mes recopilando info para hacerme una Thinline de 72 (preferiblemente la Classic Player Thinline Deluxe '72, aunque me podría apañar con los planos de la Thinline '72 Classis Series.
La cosa está que sí, he encontrado algún plano interesante, pero de la Thinline poquito he encontrado, y lo que veo les falta alguna que otra medida de profundidad y no me la quiero jugar.

Por favor, sería alguien tan amable de linkearme algún archivo donde pueda encontrar los planos de la Thinline '72??
De antemano, muuuuchas gracias!!

P.D.: Estoy deseando tenerlos en mis manos para hacer las guías y en cuanto pueda ponerme a hacer un poco de ruido en el garage :)
Subir
IvI838
#2 por IvI838 el 14/11/2012
Alguna ayudita?? :saludo2: :hola: :wink:
Subir
saxocaster
#3 por saxocaster el 14/11/2012
A ver si estos te valen...los de la thinline están al final de la pagina

suerte!

https://sites.google.com/site/guitarplanscollection/pdf-files/fender-ish
Subir
1
IvI838
#4 por IvI838 el 14/11/2012
#3
Para hacerme las plantillas viene de muerte!!! :palmas2:
el único "pero" es que no pone las profundidades de las cavidades :roll:

Supongo que me tocará buscar en otros planos a ver si pone esos números :leyendo:
Subir
saxocaster
#5 por saxocaster el 15/11/2012
Según el plano que et adjunto son 25 mm para las cavidades de las pastillas, 20 mm para el zoque del mástil y 35 mm para la electrónica...aunque yo creo que con 20 mm para las pastillas es suficiente....
e61fd33cc96a869f7ab55f0e52aac-1494271.jpg

pego el link al plano por que aqui no sale entero

http://damacleod.files.wordpress.com/2011/02/tele-blueprint-big.jpg

espero que te sirva

rock n roll ! :rock:
Subir
1
IvI838
#6 por IvI838 el 15/11/2012
Luego entonces... deduzco que en una Thinline todo el rebaje que hay que hacer en el interior para ahuecarla, será a 35mm.
Y ya que nos ponemos y me estás sacando de taaantas dudas... sabes exactamente qué grosor tiene la tapa delantera de una Thinline??
He leido varios post y foros, y nadie dice nada claro... le suelen dar en general entre 5-10 mm.

Muuuchas gracias
Subir
saxocaster
#7 por saxocaster el 15/11/2012
La verdad es que nunca construí una thinline así que lo que se lo he visto en otros hilos y foros, en el caso mas fino la tapa media 7 mm y en el caso mas grueso 1/2 pulgada (no llega a 13 mm)

espero haber ayudado, a ver si se pasa alguien con experiencia en semi huecas y no ilumina con su sabiduría
Subir
Miguel Brante Mansilla
#8 por Miguel Brante Mansilla el 12/06/2015
hola .. planeo construir una telecaster pero planos no encuentro por mas que busco y tampoco se como crear plantillas si alguien me puede ayudar plisss :C
Subir
saxocaster
#9 por saxocaster el 12/06/2015
Hola compi!

Te paso un link donde encontraras todos los planos que necesitas par a una teleca y para otras guitarras también.

saludos y rock n roll !!

https://sites.google.com/site/planosdeguitarras/
Subir
1
Miguel Brante Mansilla
#10 por Miguel Brante Mansilla el 14/06/2015
mxas gracias!! @saxocaster el plano es la parte fundamental del proyecto c: pero no tengo la certeza en que medida o ,en que escala se encuentran los planos, ya los eh transcrito pero no estoy seguro :c
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo