Arc of space - Bruce Dickingson cover - dedicado a Bender y a todos los fans de Iron Maiden

angakok
#25 por angakok el 28/02/2011
Joer Rafa,menuda pasada,suena de lujo con esos medios de que disponías!!!

Hazla ahora con la tecnología que tienes actualmente,debe ganar bastante.

Un abrazo tronk!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#26 por rafa-gas el 01/03/2011
Muchísimas gracias por los comentarios, Antonio y Valde.

Por cierto Valde, últimamente andas bastante perdido, espero que sea por bien.

Y por cierto #2 : en mi firma ya tienes un enlace a mi maquetilla en Myspace, de esos temillas de grunge-progresivo cosecha propia que te hablé en la quedada. A ti, fijo que te gustan.



Saludos.
Subir
angakok
#27 por angakok el 01/03/2011
rafa-gas escribió:
Muchísimas gracias por los comentarios, Antonio y Valde.

Por cierto Valde, últimamente andas bastante perdido, espero que sea por bien.

Y por cierto #2 : en mi firma ya tienes un enlace a mi maquetilla en Myspace, de esos temillas de grunge-progresivo cosecha propia que te hablé en la quedada. A ti, fijo que te gustan.



Saludos.



Todo lo contrario Rafa,estoy muy activo,gracias a Dios,entre los ensayos de la orquesta,una grabación que estoy haciendo para un productor y con mi propio proyecto,diez temas que ya conoces y que estoy produciendo a un nivel impensable para mi. ( Coño,qué ganas tenía de contar esto a alguien...hace tiempo que no estoy tan activo:yahoo:!!!!).

La verdad es que comento poco,pero entro y leo mucho en el foro....sin embargo,hay veces que no puedo remediar hacer comentarios,como en este caso.:ok:

Un abrazo tío!!!:brindis:
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 01/03/2011
A eso precisamente me refería con lo de "espero que para bien", vamos, que si no entrabas mucho, que por lo menos fuera porque estuvieras muy liado, y si es ganando mucha pasta, mejor que mejor!


Me alegro mucho de que todo vaya bien.


Una abraÇada!



Saludos.
Subir
flames
#29 por flames el 03/03/2011
Joder me ha encantado, suena de 10 para esos medios, y que gran guitarra y voz, gracias rafa-gas por postearlo y a quien reflotó el hilo que sino seguramente me habría perdido esta gran versión.
Subir
rafa-gas
#30 por rafa-gas el 03/03/2011
Me alegro de que te haya gustado flames.

Gracias por pasarte.



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo