Un árbitro menor pierde bazo por paliza de policia en fútbol

Gabriel Gómez
#25 por Gabriel Gómez el 19/02/2013
la ví esta noche, junto con la de los 500.000€ que se llevó el Jesús Sepúlveda (que también tiene tela...)
por causas también conozco bastante como funciona el cuerpo nacional de policía, la mayoría son buena gente y gente honrada, a pesar de lo que se les satanice después. Pero también muchos "ninis" de hoy en dia se meten a policía o ejército porque no tienen otra cosa que hacer, no es que sea un caso general pero me preocupa que tipos como el de la noticia vayan por ahí con porra y pistola.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rioj
#26 por rioj el 19/02/2013
strink escribió:
Entonces pido disculpas a oscar sonico y a ti si me he pasado con esto


No hombre no, no es necesario ni mucho menos. En todo caso yo a ti por llevarte de algun modo la contraria .

Es como te decia simplemente un comentario mas y una opinion mia. En otro hilo y con esa tematica te hubiese dado la razon .
Subir
Diego7
#27 por Diego7 el 19/02/2013
Asco me da este deporte, en las noticias, cuando llega la hora de los deportes, un minuto tenis, otro minuto baloncesto y el resto para football. Un mal circulo vicioso que acaba generando mas football y mas lejanía frente a otros deportes. Esto quizás poco tenga que ver con el hilo en cuestión, pero me cabrea demasiado, por que al fin al cabo, mucho football, pésima deportividad por parte de muchos jugadores y mediocridad por parte de esa afición que se le va la vida en ello. Así pasan estas mierdas.
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 20/02/2013
Ojo que yo cito que sea policía por lo sigiuente:

A - He estudiado psicología y los psicotécnicos son malísimos :ok: No se controla para nada la violencia, irratibilidad, irascibilidad cuando se entra a la policía en los test. Lo que me pregunto es cómo dejamos entrar a alguien en ese cuerpo, como si es bombero, me da igual. Hay que ser una persona centrada y responsable.

B - Me parece increíble que hablen de sanción sin expulsión del cuerpo. Y eso si es lo que está estudiando la policía como estamento, por lo que ahí si que recae la responsabilidad sobre los jefes de policía, y tiene mucho que ver con el hilo. Por eso lo comento.

Creo que esos dos puntos son básicos en este asunto, sobre todo, el segundo.
Subir
Zakkattack
#29 por Zakkattack el 20/02/2013
#28

Pues como todo en este pais,a base de enchufes ...

Alguien a quien conozco bastante bien es policia local, y desde que comenzo a prepararse en la academia,toda la pandilla comentaba que ese chico no pasaria las pruebas psicotècnicas dado su historial con,digamos,sustancias "no legales" ...

Pues bien,efectivamente, suspendiò en dichas pruebas.Pero,misteriosamente y por algun tipo de hado :mago: ,acabo con el puesto ...

El hado no era otro que el de su hermano,que por aquel entonces era concejal ... :)
Subir
guitarmadrid Baneado
#30 por guitarmadrid el 20/02/2013
Muchas veces me siento molesto cuando se producen hechos como el que recoge Belial, y se menciona la profesión del agresor como si esto fuera más importante que la agresión en sí. También en casos de violencia de genero se escuchan o leen, a veces noticias del tipo: " Marroquí mata a su mujer a puñaladas"...
Nunca he oído, visto o leído en noticias de este tipo algo como: "Charcutero, agrede a un menor" o "Guitarrista, quema a su vecino".

Independientemente de la apreciación anterior, paso a valorar el caso del "policía" agresor:

1. Ciertas profesiones, como la de policía, implican una dedicación absoluta, las 24 horas al servicio de los demás.
2. No puede separarse la profesión de la vida personal, lo que conlleva que los actos que se realicen cuando "no se está de servicio" tengan la misma importancia que cuando se está.
3. La responsabilidad de un agente se extiende a las 24 horas del día, y la locura que este "señor" hizo merece ser castigada con todo el peso de la ley.
4. Al tratarse de un delito de lesiones contemplado en el artículo 147 o 149 del Código Penal, lleva aparejada una pena de prisión de entre seis meses y doce años, atendiendo a la gravedad de las lesiones causadas.
5. La L.O. 4/2010 de Régimen Disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía, en su artículo 7.b, considera falta grave el haber sido condenado en virtud de sentencia firme por un delito doloso relacionado con el servicio o que cause grave daño a la Administración o a las personas. Esta falta podría ser sancionada con la separación del servicio según la valoración del hecho en la sentencia.


Bueno, pues las leyes están escritas, los hechos deben ser probados, y la sentencia debe ser ejemplar.
No vale el ojo por ojo.
Vale el peso de la Justicia, lenta, ciega y segura.

En fin, que este espécimen pague por lo que ha hecho y que se huya del corporativismo que lo único que hace es ensuciar a todo el colectivo. (Como está ocurriendo con los políticos)


Perdón por la brasa, y un saludo para todos.
Subir
Javi Ballesteros
#31 por Javi Ballesteros el 20/02/2013
Lo tengo claro, hijos de puta psicópatas como éste no tienen cabida en ningun oficio público, y menos con armas y relacionados con la seguridad. Qué paradoja, un policia hecho y derecho pateando a un niño, estará contenta su familia y sus amigos. Si este tío no está fuera del cuerpo de policía ya, es que a este país le pasa algo muy muy muy malo señores...
Subir
ramonpolispan
#32 por ramonpolispan el 20/02/2013
A este país le pasa algo muy, muy, muy malo expulsen a ese tío o no.
Subir
aryend
#33 por aryend el 20/02/2013
guitarmadrid escribió:
Muchas veces me siento molesto cuando se producen hechos como el que recoge Belial, y se menciona la profesión del agresor como si esto fuera más importante que la agresión en sí. También en casos de violencia de genero se escuchan o leen, a veces noticias del tipo: " Marroquí mata a su mujer a puñaladas"...
Nunca he oído, visto o leído en noticias de este tipo algo como: "Charcutero, agrede a un menor" o "Guitarrista, quema a su vecino".


eso que dices es muy cierto... aunque en el caso de policía entiendo que se mencione la profesión ya que supuestamente el deber de un policía es proteger al civil, pero si ya son casos como tú describes de "marroquí mata a puñaladas a su mujer" pues es cierto, muchas veces el sensacionalismo gana al sentido común y esto puede sacar las cosas de contexto y fomentar el odio y la discriminación..
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 20/02/2013
#30 con lo que dices estoy de acuerdo, por eso no he mezclado churras con merinas, que hablar aquí de "represión" policial me parece demagogia.
Como he dicho, sé que muchos policías, por no decir el 99%, condenan este acto.
Lo malo es ver qué hacen los de arriba...
Subir
Javi Ballesteros
#35 por Javi Ballesteros el 20/02/2013
Es lícito mencionar la profesión en este caso, pues resalta la paradoja de ser defensor del orden público y al mismo tiempo ser un puto asesino en su tiempo libre.
Es como si un oftalmólogo le saca los ojos a su vecino, y perdón por el chiste malo en una noticia tan trágica.
Subir
Skimy
#36 por Skimy el 20/02/2013
Zakkattack escribió:
Pues como todo en este pais,a base de enchufes ...


Eso es asi en todas las oposiciones publicas. Cuando te presentas tienes que saber que X plazas ya estan dadas antes incluso de examinarse, en el teorico es donde hacen el truco. Luego reclaman y tal pero no sirve de nada.

Para que os hagais una idea, a un amigo que se presento a unas oposiciones de bombero a cadiz le preguntaron la renta per capita de Chipre en 2008 entre otras cosas. Y asi con todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo