Un árbitro menor pierde bazo por paliza de policia en fútbol

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 19/02/2013
Acojonante noticia con la que nos despertamos hoy. Un policía nacional, jugador de fútbol, que pertenece al servicio de protección ciudadana se pone a insultar a un árbitro de 17 años y cuando este le expulsa le agrede, dándole patadas en el suelo y le revienta el bazo.
El chico ha sufrido una operación, se ha quedado sin bazo, y el agresor sufrirá... un expediente disciplinario :shock:
Ni siquiera se sabe si será expulsado del cuerpo, pero parece que no. Pero es que ojo, que la federación igual no le expulsa definitivamente...

La noticia está en el país, por si alguien quiere consultarla
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/19/valencia/1361269877_228071.html

Ha sucedido en valencia.
Yo flipo con la gente. Y ya que sea policía... en fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 19/02/2013
Vaya por delante que la mayor parte de policías que conozco son personas honradas y entregadas a su profesión que tupirían a hostias a este delincuente y lo echarían del cuerpo, pero parece ser que muchos de arriba no consideran esto digno de expulsión.
Subir
Diego7
#3 por Diego7 el 19/02/2013
Esto es España amigos!
Subir
aryend
#4 por aryend el 19/02/2013
lo vi esta tarde en las noticias... pobre chaval... vergüenza de policía y de persona... a ver en que queda la cosa al final
Subir
zurderas
#5 por zurderas el 19/02/2013
Si pierde así los papeles por un partido con un niño de 17 años, no quiero saber que puede hacer en otros casos... de vergüenza.
Subir
Rafasemper
#6 por Rafasemper el 19/02/2013
sonara feo perooooo por mi parte... ojo por ojo..... que le arranquen un brazo al salvaje ese... penoso ya esto del futbol a que nivel de violencia esta llegando.
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 19/02/2013
Una cosa que yo no entiendo...según he leido, le dio un puñetazo, con el que le derribó, y 4 patadas en el suelo...


QUE PUTAS PATADAS LE DEBIÓ DAR PARA QUE LE TENGAN QUE AMPUTAR EL BRAZO!!!!:shock::shock:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 19/02/2013
El bazo el bazo, no el brazo
Subir
Rafasemper
#9 por Rafasemper el 19/02/2013
hombre si te pisan el brazo dnde tienes arterias principales con unas botas de tacos de aluminio yo creo que te revientas los vasos sanguineos y ya eso es complicado de reparar.
Subir
oscar sonico
#10 por oscar sonico el 19/02/2013
Belial_Baez escribió:
Vaya por delante que la mayor parte de policías que conozco son personas honradas y entregadas a su profesión que tupirían a hostias a este delincuente y lo echarían del cuerpo

Esto precisamente no ayuda mucho al colectivo, no es la manera de arreglar las cosas, ni por parte del "futbolista" ni por parte del resto de los policías que conoces tomándose la justicia por su mano (en un caso hipotético por supuesto, como tu mencionaste).

Rafasemper escribió:
sonara feo perooooo por mi parte... ojo por ojo..... que le arranquen un brazo al salvaje ese... penoso ya esto del futbol a que nivel de violencia esta llegando.

Rafa, que fue el bazo, no el brazo, y el ojo por ojo no creo que sea la solución, creo que se deberían establecer unas leyes mas duras en éstos casos, y que a la justicia no le temblara el pulso al momento de hacerla cumplir.
Y no es algo exclusivo del fútbol, es la sociedad en general y éstos casos son un reflejo de la pérdida de valores, de educación, de respeto etc....
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 19/02/2013
oscar sonico escribió:
Esto precisamente no ayuda mucho al colectivo, no es la manera de arreglar las cosas, ni por parte del "futbolista" ni por parte del resto de tus amigos policías tomándose la justicia por su mano (en un caso hipotético por supuesto, como tu mencionaste).
a ver que es una metáfora Oscar, me refiero a lo que harían si ven en ese momento haciendo algo así a alguien.
Subir
ramonpolispan
#12 por ramonpolispan el 19/02/2013
B-A-Z-O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo