ARAGÓN Premium Guitars Stratocaster

  • 2
blutarsky
#13 por blutarsky el 14/11/2020
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Achtung
#14 por Achtung el 14/11/2020
Hermosa guitarra, compañero, a disfrutarla con salud.

Si no es mucha indiscreción (si no quieres, no comentes, sin problema)... ¿de cuánta pasta hablamos más o menos para adquirir una guitarra así?
Subir
1
blutarsky
#15 por blutarsky el 14/11/2020
Hablad con Paco Aragón directamente y así os informa sobre precios, modelos,... Es un tío cojonudo, no tengáis reparo a la hora de preguntar :wink:

https://www.guitarristas.info/usuarios/pacoaragon
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 15/11/2020
#1
Preciosa guitarra :enamorado:
Se nota que está hecha con mimo, trabajo de trastes espectacular, redondos en el extremo
Subir
1
Pady Macarron
#17 por Pady Macarron el 22/11/2020
Joder, qué guapa, así a simple vista se ve una calidad extrema, a saber cómo suena la bicha en el Z. Por cierto, ¿el estuche thermometer te lo ha incluido con la guitarra? Tengo entendido que son difíciles de pillar
Subir
blutarsky
#18 por blutarsky el 22/11/2020
No, el thermometer es de la Nocaster.
Subir
Pady Macarron
#19 por Pady Macarron el 22/11/2020
Ya me sonaba a mí que el thermometer iba con las teles. Pues a disfrutar y a darle cera a la Aragon
Subir
1
blutarsky
#20 por blutarsky el 22/11/2020
Gracias!
Subir
Chubaka
#21 por Chubaka el 22/11/2020
Tiene una pinta brutal la bicha!! Da gusto ver trabajos tan finos y que no sean de la Custom shop. Que venga Bill Nash y eche un ojo...

Disfrútala hasta el aburrimiento!!
Subir
blutarsky
#22 por blutarsky el 22/11/2020
Gracias, así lo haré :wink:

Las Nash son buenas guitarras, pero no dejan de ser componentes ensamblados sin más, con un relicado nada natural que a mí personalmente no me gusta nada. Esto es otra cosa, se elige la madera, el acabado, la electrónica, las pastillas... al gusto del consumidor, es una guitarra "a medida". Con decirte que tengo fotos desde el tablón hacia adelante...

La verdad es que merece muchísimo la pena. Esta deja a todo el que la prueba así...
:sorprendido:
Subir
gonovi
#23 por gonovi el 01/12/2020
¡¡¡Espectacular!!! Espero que te dé muchísimos buenos ratos. La Esquire también tiene una pinta cojonuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo