¿aprobacion o amor a la musica?.

Juan
#13 por Juan el 30/11/2019
A ver...voy a intentar tomarte el hilo en serio y voy a intentar responderte de la manera más constructiva que pueda.

Creo que buscas aprobación de la gente. No dudo que te guste la música y demás, pero al abrir un hilo así estás demostrando que lo que buscas es la aprobación de las gente (de los miembros del foro en este caso).

En todo caso...¿Qué más da si buscas la aprobación de la gente? Mientras hagas lo que quieres y lo que te gusta....Si a los demás también les gusta mejor.

Eres aún muy joven y la visión de la vida y del mundo que se tiene con esa edad es muy surrealista, lo cual es bueno para según qué cosas, pero no significa que sea cierto.

No creo que cantes como ningún Ángel (si acaso mejor que mi vecino Ángel, pero poco más :P). Pero si creo que tienes buena base y que con mucho trabajo podrás mejorar mucho.

Y ya por último, ten un poco de humildad...aspira alto pero con los pies en el suelo.

Un saludo y suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
andres
#14 por andres el 30/11/2019
Zeke 1, no me acomodo en mi halago, todo lo que dices es cierto, pero no me acomodo en mi halago, cada día doy un paso mas hacia donde quiero llegar.

Hector zamora, gracias hermano, tienes razon, quizas es algo que no debi colocar aqui, pero de verdad les digo que lo coloque porque no tengo con quien hablar este tipo de cosas, y quise hablarlo por este medio.

Hecnaca te tendré en consideración mi hermano, lo escucharas. Quizas ya no recuerdes este hilo cuando lo grabe pero te aseguro que lo escucharas.

Juan tienes razon hermano, gracias a tu comentario me di cuenta que creando este hilo lo que buscaba era como que me dijeran si si esta bien o sino y me hiciste caer en cuenta en ello que no podia ver, te doy gracias.
en base al surrealismo, no creo para nada que yo quiera transcender lo real con lo que digo.

Para culminar el escrito, les doy gracias a todos, pude ver realmente que si han visto mis videos y se los agradezco mucho, hoy se viene video nuevo, suscribanse para que vean el nuevo contenido, poco a poco ire mejorando la calidad en audio y video, estoy trabajando en ello sin embargo estoy haciendo todo lo que puedo con lo que tengo a la mano como ya he mencionado, y para adelante.
Subir
Avekrem
#15 por Avekrem el 30/11/2019
andres escribió:
cabe recalcar que lo que yo toco es guitarra, bateria (un poco), armonica (un poco), y canto como un angel


Jajajaa me has hecho reír
Subir
Chuchez
#16 por Chuchez el 30/11/2019
Antiguamente a los que hablaban así se les llamaba "Fantasma", o se decía de ellos que no tenían "agüela" .
Subir
s-tach
#17 por s-tach el 30/11/2019
Como todos ira en gustos, yo soy mas de los pactos en cruces de caminos... un poquito de autocrítica te sera muy constructiva. Aprovecha que ahora la esponja absorbe mucho mas que dentro de unos años.
Subir
xgg
#18 por xgg el 01/12/2019
Más hilos como este, por favor.
Subir
Linux User.
#19 por Linux User. el 01/12/2019
Al menos ahora sabemos como cantan los ángeles . No lo hacen tan mal como yo.
Subir
Martín
#20 por Martín el 01/12/2019
No seáis Cabrones con el chaval, hombre...

Quien en sus años mozos cuando comenzó con esto, no se creía que iba a partir la pana, y a cambiar la historia del rock? :preocupado:

Que la humildad hay que trabajarla a la par que seguir aprendiendo?, cierto.
Pero por lo menos el chico esta haciendo algo con unos obvios escasos medios, que ya nos gustaría que muchos más chavales estuviesen haciendo...

Anda que no hay gente ya mayorcita que abre hilos del estilo: "ola k ase, os dejo un par de gravaciones que e echo, suscriviros a mi canal"

Muchacho: Estudia, trabaja con humildad, y si lo que no tienes claro es el estilo de música que quieres hacer, juntate con otra gente a tocar.
Si son gente que tenga diferentes gustos musicales, pero con la cabeza abierta, seguro que encuentras tu rollo.

Pa'lante con eso!
Subir
MANUEL
#21 por MANUEL el 01/12/2019
#20 Estoy contigo, yo tb lo ánimo a seguir, la humildad ya se la dará la vida en la dosis que necesite, mucho ánimo y a perseverar en tus sueños.

Saludos
Subir
endiosah
#22 por endiosah el 01/12/2019
Animo chaval, si señor, más juventud hace falta con esa frescura y chulería, y no tanto empanamiento con el movil !! me has emocionado y todo ... :hola:
mi consejo es que te olvides de que lo que hagas sea por llamar la atención ( a todos nos gustan las palmaditas en la espalda ), si de verdad te mola ese mundillo inténtalo, que logres triunfar en plan rockstar será bastante difícil ( aquellos tiempos parece que ya pasaron ) pero no te quedes con la duda de ... que hubiera pasado si ...
Subir
PKTo
#23 por PKTo el 01/12/2019
Justificando los pecados de juventud, hay que admitir el interés que pone y que el hecho de que esté buscando una meta es interesante.

Y se ve que también atiende a cada comentario. Lo que es también de agradecer ya que demuestra que sabe escuchar y eso es fundamental, más aún cuando se es joven.

Además entre su primer post y el último ha aprendido a usar los puntos y las comas. Tal vez sea por atender a los consejos recibidos sobre controlar la respiración (leer el primer post era un suplicio). Así que yo le doy un voto de confianza.

Haz lo que te dicten tu alma y tus gustos, sobre la base de unos buenos principios (musicales y morales). Amén.
Subir
andres
#24 por andres el 02/12/2019
Avekren, la verdad me parece excelente que haya sido para tu vida razón para sacarte una sonrisa, Lindo dia.

chuchez, un "fantasma" a donde yo vivo es una persona que aparece en los lugares menos esperado, no se si te refieras a eso.

s-tach, ¿a que te refieres con pactos en cruce de camino?. por lo demás, así lo haré hermano.

xgg, bueno hermano solo quise hablar esto con la comunidad, y la verdad si me han dado muy buenos consejos... Desde el día que publique hasta hoy la verdad estoy mucho mas fresco y abierto mentalmente a nuevas posibilidades, como el hecho de que a partir de ahora en sitios donde valla a cantar llevare siempre una pista de salsa y una de Rock N' Roll, y quizás si se me haga un poco difícil conseguir a un publico así de abierto, pero ya llegara ese publico ya que lo importante para mi en este momento es disfrutar lo que hago, y bueno buscar en lo posible un buen couch vocal para al estar totalmente preparado grabar mi primer álbum, que espero de aqui a ese entonces ya haber conseguido el o los músicos que necesite para darle caña (como dicen en España).

Linux user, JAJA buen día hermano.

Dimitriorrego, muchisimas gracias por los consejos dados hermano, significa un montón para mi de verdad, ver tantas personas que me han aportado un granito de arena en este Hilo, no me lo imagine así al ver las primeras respuestas, sin embargo veo que también hay muchas personas en la comunidad que les gusta dar un empujoncito a personas que lo necesiten. Gracias.

Manuel gracias hermano, un abrazo desde Venezuela.

Endiosah, waoo, la verdad una repuesta bastante significativa para mi, tienes la absoluta razón y no lo había visto así de verdad, creo que estaba muy cerrado, pero poco a poco ya me iré abriendo cada vez mas, si les soy sincero en un comienzo pensé al ver las primeras respuestas que no era el lugar adecuado para hablar esto con ustedes, pero me equivoque, muchas gracias a todos.

PKTo, jajaja Amen hermano,
PKTo escribió:
Tal vez sea por atender a los consejos recibidos sobre controlar la respiración (leer el primer post era un suplicio).
me causo risa... no en serio, disculpen, ese dia la verdad estaba muy embotado en mi mente, y confudido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo