Chicos buenos dias, la verdad escribo hoy porque estoy muy confundido, no se si siento pasion por la musica en general o solo busco aprobacion de las personas, la cosa es que desde muy joven me apasiono el rock n' roll y muchas de sus variantes sacando el metal, desde country hasta rock alternativo, indie, etc, sin embargo tambien me gusta la salsa, el vallenato(no todos), el rap, el trap, el reggae y el techno, la verdad canto mucho mejor que muchas personas, siendoles sin sincero y sin ninguna intencion de ser egocentrico tengo la fe y conviccion suficiente en mi mismo que la banda que quiero formar con todo lo que he escrito y compuesto sera el renacimiento del rock n' roll por mis influencias, pero llegando al tema que es el como me siento, en estos momentos estoy viendo clases de canto los martes y presentandome los domingos en un sitio que les gusta mucho la salsa, yo estoy cantando salsa alla, cuando hacen reuniones aqui en la casa, a veces canto rock y reggae claro pero muchas veces canto mas que todo es salsa y no es que no me guste porque la verdad la salsa es un excelente genero musical para mi y lo canto con mucha pasion tambien porque me gusta pero tengo la duda de que no se si lo haga porque realmente si se que en un sitio no les gusta el rock y me gusta la salsa me sale mejor cantar salsa alli para que ellos disfruten tambien la musica o si solo lo hago para buscar su aprobacion. si me pueden dar un consejo chicos, se que este sitio no es para estas cosas pero la verdad pense en ustedes, ni idea porque, me imagino que es porque son musicos igual que yo.
cabe recalcar que lo que yo toco es guitarra, bateria (un poco), armonica (un poco), y canto como un angel, vuelvo a recalcar que no quiero parecer egocentrico hablando de mi pero la verdad estoy en un autodescubrimiento espiritual en el cual creo que tengo que aceptar y hablar del talento que me dio Dios sin resentimiento.
cabe recalcar que lo que yo toco es guitarra, bateria (un poco), armonica (un poco), y canto como un angel, vuelvo a recalcar que no quiero parecer egocentrico hablando de mi pero la verdad estoy en un autodescubrimiento espiritual en el cual creo que tengo que aceptar y hablar del talento que me dio Dios sin resentimiento.