Pues eso, como decía en el post de bienvenida, no tengo ni papa de guitarra ahora mismo, solo sé leer mas o menos las tablaturas, sé lo que son los trastes, la púa y el nombre de cada dedo de la mano xD. Aver si podeis recomendarme algun ejercicio para que vaya cogiendo práctica y tal, que vosotros sois los que entendeis jej, y no estaría de mas una tablatura de un tema facilito para que me vaya motivando jej. Gracias de antemano 
P.D: a la guitarra (que no es mía) le falta una cuerda, la última delgadita, para que la tengais en cuenta para la hora de recomendarme el tema jej, que ya compraré la cuerda si me voy motivando y tal.
PD.2: partir de la premisa de que no domino terminos ``raros´´ (para mi) en esto de la guitarra eléctrica, si me poneis alguno explicarmelo y así aprendo ya de paso

P.D: a la guitarra (que no es mía) le falta una cuerda, la última delgadita, para que la tengais en cuenta para la hora de recomendarme el tema jej, que ya compraré la cuerda si me voy motivando y tal.
PD.2: partir de la premisa de que no domino terminos ``raros´´ (para mi) en esto de la guitarra eléctrica, si me poneis alguno explicarmelo y así aprendo ya de paso
Responder