frasco escribió:
a groso modo, la reberb los desplaza hacia atrás, el compresor los trae al frente junto con el paneo y evitando con el ecualizador las frecuencias que embarullan las mezclas por competencias entre instrumentos, obtenemos mejores resultados... pero ya te digo que hay que tener un oido fino y mucha destreza.
Vaya esas explicaciones son las que me gustan, cortas pero concisas
Ahora, pues es precisamente lo que quiero, educar un poquillo mi oido, oír opiniones y pues aprender un poco de los demás que nunca está de más, valga la rebuznancia
Supongo que tendré que ir metiendome más en esos asuntos, no hay otra forma de aprender

.
Angakok escribió:
A mi no me suenan tan mal las guitarras,teniendo en cuenta que los demás instrumentos ya venían ecualizados...
Sí es cierto que podrías coger la pista donde tienes el tema sin guitarra y añadirle graves,al menos eso haría yo...pero lo que suena en mi pc está muy digno,y supongo que,en realidad,es cuestión de gustos.

Un saludo!!!

Gracias Angakok!!

Es un honor que me digas eso ya que he oido tus grabaciones y suenan de poca...
Estoy de acuerdo que es cuestion de gustos pero nunca está de más oir opiniones de los demás y aprender de ellos.
Bueno pues, he seguido la mayoría de los consejos que me han dicho (excepto lo de usar cubase) y grabé otra cancioncilla.
Para ecualizar usé esta ecualización que venía en el audacity
Una vez más acepto criticas.
Saludos ya tienen mis +1 todos por el simple hecho de escucharme destrozar las demás canciones (que es suficiente tortura)