Pues no voy a mentir, últimamente me siento increíblemente decepcionado con el 90% de la gente con la que hablo. El nivel intelectual, cultural, la capacidad de raciocinio... están bajo mínimos. Me explico, la gente se limita a hablar de temas sin tener ningún argumento o si quiera la más mínima idea de lo que habla. Posteriormente, cuando expones tu idea organizada y argumentada, en lugar de rebatirla y presentar un contraargumento razonable la gente te saca una idea nueva que no tiene ningún sentido o relación y se estampa haciendo alusiones a que tu idea pertenece a una corriente de pensamiento equivocada por razones que ni ellos mismos comprenden.
O sea, me parece increíble. Es sorprendente ver como hay gente que comparte tus ideas y no tiene ni idea de lo que habla. Para mi la mejor sensación es hablar con alguien que piensa de una manera diferente a la mía y presenta un debate organizado no respondiendo con un "jaja las pastillas de la guitarra son lo único que importa" o "la madera de un árbol sagrado de hace 10000 años importa más que el puente" o similares. Que pereza de estupidez, madre mía.
O sea, me parece increíble. Es sorprendente ver como hay gente que comparte tus ideas y no tiene ni idea de lo que habla. Para mi la mejor sensación es hablar con alguien que piensa de una manera diferente a la mía y presenta un debate organizado no respondiendo con un "jaja las pastillas de la guitarra son lo único que importa" o "la madera de un árbol sagrado de hace 10000 años importa más que el puente" o similares. Que pereza de estupidez, madre mía.

, yo ya dejé de leer cuando apareció la guerra civil ,franco ,cunetas y no se que jajaj .