App Android de chords y tabs de canciones¿?

Gonzalo Díez Sánchez
#1 por Gonzalo Díez Sánchez el 30/06/2015
Buenas amigos guitarriles. Llega el verano, y con ello las barbacoas, fiestas campestres, retiradas hacia la naturaleza... Y cómo no, nosotros los guitarristas, aprovechamos estas congregaciones de amigos y chatis para llevar nuestra guitarra y amenizar la velada. Pero, para que no nos llamen "el pesado de la guitarrita", hemos de actualizar nuestro repertorio con frecuencia, pues siempre tocar nothing else matters y wish you were here, acaba aburriendo al personal.
Por ello os pregunto: ¿Conocéis alguna App gratuita para android, en la cual haya tablatura o chords de infinidad de canciones? Hace tiempo tuve una genuina, que conectaba con Internet, por lo que podía encontrar casi cualquier canción, pero no recuerdo su nombre.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
#2 por DarknessLaNuit el 30/06/2015
Creo que Songsterr o algo asi, yo busco tabs en internet y en algunas paginas me salen enlaces para descargar apps.
Subir
José gines
#3 por José gines el 01/07/2015
Guitar tab player es la mejor. Songsterr no lo soporta Android y tienes que pagar por la app.
Subir
mendig0
#4 por mendig0 el 01/07/2015
Pues yo tengo Songsterr tanto en el móvil como en la tableta, ambos con Android,y me hace el apaño.
Subir
Gonzalo Díez Sánchez
#5 por Gonzalo Díez Sánchez el 03/07/2015
Gracias, están bastante bien. Si os interesa, encontré otra bastante maja también:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.xssembler.chordsplus&hl=es
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo