Apoyo a los moderadores

alexxx
#25 por alexxx el 29/01/2009
Wenas señores,

Lo primero que debo decir es que yo no sabía nada de la movida que ha tenido belial, acabo de meterme a leer el post y me encontré con esto pero bueno, si te has ido por un tiempo para recargar energías que sepas que esperamos verte pronto por aquí de nuevo :brindis:

Lo segundo, dar las gracias a los moderadores por llevar esto hacia adelante, es un trabajo desinteresado y, bueno, yo pensaba que esto del foro era la reostia y que todos nos llevábamos de puta madre y cuando digo todos evidentemente incluyo a los moderadores, que son iguales que los demás foreros salvo que tienen ciertas responsabilidades, pero viendo las contestaciones que le han dado a frasco algunas personas me he quedado de piedra :shock:

No quiero decir que esas cosas sean la tónica general (seguramente representen menos del 1% de las personas de este foro), pero joder, con cuatro personas que sean capaces de decir esas cosas ya hay sufuciente. Y seguro que las hay peores(las contestaciones digo...)

Bueno, que no me enrrollo más. No quiero hacer la pelota ni nada de eso, ni tampoco os conozco mucho salvo por los post, pero quiero mandar un abrazo a los moderadores y administradores de este foro, y trankis que a veces la gente se pone bruta cuando se les recrimina,etc pero ya sabéis, son gajes del oficio ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#26 por Sergiour Duncan el 29/01/2009
josus....

.... la verdad esto me pilla algo de sorpresa, no se que ha pasado...

cierto es que cuando tuve que dejar de conectarme tanto por el tema de la uni y tal, ese ambiente de taaanto respeto que reinaba en el foro empezaba a mermar, pero no le di mucha importancia...

lo que si veo muy muy claro, pero a la legua ademas, es que en el foro hay gente (moderadores o no) que da el callo, y lo da para todo y en todo momento. tengan 6000 mensajes o 200 puntos de reputacion. eso es lo de menos.

tambien hay gente que se registra para preguntar una chorrada y no vuelve mas, y por supuesto hay gente que se registra para estar como pedro por su casa. este grupo de foreros, por desgracia, y pese a que son muy pocos, estropea muy facilmente el impecable trabajo que hace toda esa gente que siempre esta aqui para todo.

es un grupo muy reducido. la pena es que son los que mas ruido montan, los que mas se hacen notar.

pero la realidad, como decia por ahi cesar, es que el 80% de foreros estamos 100% contentos con el foro, y sin aunque sin montar tanto ruido, apoyamos firmemente la administracion del foro.


PD: me choca ver el primer post de rafa. es totalmente comprensible pero me llama la atencion. a veces parece que los moderadores son del "olimpo" y no se cabrean nunca, que solo obran bien. la realidad es que son un forero mas. ;)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#27 por Hombre Menguante el 29/01/2009
También os mando mi apoyo y admiración por el curro que haceis. A todos los administradores y moderadores sin excepción. Creo que hay que tener mucho temple para hacer esto y encima participar como foreros normales con todos los altibajos que tiene todo esto.

Un saludo y que los ánimos no decrezcan.
Subir
iñigo
#28 por iñigo el 29/01/2009
En la vida me he quejado de ningún moderador y eso que me he comido 32 puntos en infracciones por ser demasiado explícito, además de expulsiones permanentes de hilos y un descanso obligatorio de tres días. :D

Pues eso que yo no muerdo la mano del que me da de "comer".

(Demasiado ver al encantador de perros...:D)

Hablando de amonestar... Belial ha repetido mensaje.
Subir
phakkito
#29 por phakkito el 29/01/2009
paz y amor.... que bonita la epoca hippy..:D

por lo menos seamos hippyes virtuales :D

Suscribo cada punto dicho por Frasco, que ha citado algún ejemplo que otro....
al igual que alguna reflexion como la de Cesar, no hay que tomarse tan en serio las tarjetas, solo son toques de atención para organizar el foro y que se puedan ojear sus post sin tener que dedicar horas a desentramar post mal ubicados o de nulo interés por estar repetidos...

Yo en mi excasa experiencia moderadora he tenido que poner dos infracciones solo, y en un caso, me han dado las gracias por la indicación, esto ha sido gratificante al maximo.:D

Supongo que en el caso de otros moderadores sera igual.
Tener trifulcas por intentar conducir el foro a una fácil comprensión y utilidad tiene que ser fustrante :oops:

Un saludo.
Subir
alexxx
#30 por alexxx el 29/01/2009
phakkito escribió:
Tener trifulcas por intentar conducir el foro a una fácil comprensión y utilidad tiene que ser fustrante


:ok: :ok:
Subir
rafamontcada
#31 por rafamontcada el 30/01/2009
Sergiour Duncan escribió:

PD: me choca ver el primer post de rafa. es totalmente comprensible pero me llama la atencion. a veces parece que los moderadores son del "olimpo" y no se cabrean nunca, que solo obran bien. la realidad es que son un forero mas. ;)


Eso lo he dicho bien clarito. Que son uno más y que se discuta con ellos como con cualquier otro. Pero que no se les genere más trabajo del que tienen con chorradas, porque a alguno les guste ser el centro de atención o disfruten con los follones.

Hay que evitarles MP y posts que no llevan a ningún lado y que no se le dé tanta importancia a los avisos o tarjetas, porque en realidad no la tienen si se actúa con buena fe. Ningún moderador va a expulsar a nadie ni nada de eso, porque alguien vaya perdido.

Que sigais como vais, que teneis el Foro muy ordenadito y es muy fácil buscar y sois buena gente sin excepción.
Que la labor que haceis no cae en saco roto y que damos por hecho que echareis incluso de menos más rato para la charla que teneis que dedicar a poner esto en orden. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo