Apoyo a los moderadores

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 29/01/2009
Últimamente anda el Foro un poco revolucionado, pero desde que estoy en él, hay una cosa que poco ha cambiado y no me parece bien y como no me parece bien, pues lo suelto y me quedo tan ancho.
Yo cuando empecé, como casi todos andaba perdido y me equivocaba al poner temas y me han metido más de cuatro tarjetas, y en todos los casos me he dirigido por privado al moderador que me lo puso y PUNTO.
Abrir temas nuevos para poner en evidencia a los moderadores, me parece que es una cosa que cansa un poquito ya y que está muy fuera de lugar. Porque esta gente curra por la puta cara para que el Foro esté lo más ordenado posible y en una línea de respeto. Vale que se equivoquen, pero no me parece que haya ninguna razón para abrirles post para echarlo en cara y otros de paso aprovechen para meterles caña. Porque eso psicológicamente cansa si además están liados en componer los desmadres a diario y me parece que no es el camino para las personas que consideren que son adultas, que a veces nos comportamos como tontos del higo. Yo me pongo el primero, porque no hace mucho me pasé con Belial en un calentón, pero mi calentón y el de cuarenta más, (y algunos parece que por privado aprovechan para insultar como energúmenos), hace que un tío como él se canse y baje los brazos y seguro que con mucha razón. O al menos con su razón, que es más que suficiente, cuando una persona no se siente reconocida y sólo recibe palos.
De igual a igual, todos tenemos nuestros defectos, pero si el defecto es de un moderador, SE MAGNIFICA. Y eso es muy injusto, y hay que tratarlos como iguales en la batalla dialéctica, pero hay que echarles un cable, al menos cuando nos equivocamos en dejarlos un poquito en paz, coño. Que parece que nos sacan una tarjeta y no juguemos el domingo.
Y desde aquí mi apoyo a Belial, para que vuelva, y que la peña le de un poco de apoyo a un tío que se deja las pelotas en el Foro.
Y al que no le guste, agua, que en la fuente es gratis. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 29/01/2009
Total y absolutamente de acuerdo contigo...

En el foro entra muchísima gente y aunque cada uno sea "de su padre y de su madre" todos deberíamos tener en común ese respeto a los demás, y en este caso hacia los moderadores. ¿Cuál es el problema? que no pensamos nada más que en nosotros mismos... en si me han puesto una tarjetita, dos, o las que sean. El que se equivoque que lo asuma, y el que venga a crispar, que se vaya...

A todos se nos han puesto avisos y tarjetitas, pero la diferencia entre unos y otros está en la forma de reaccionar... en si nos da por crispar por ello... o si lo aceptamos y nos damos cuenta del error. Y leches, que como ya se ha dicho mil veces... los moderadores no reciben nada a cambio... bastante hacen...
Subir
angakok
#3 por angakok el 29/01/2009
Apoyo lo que dices tronk!!!:aplausos:
Igualmente mando desde aquí mi apoyo a Belial-Baez,no dejes que nadie te quite las ganas de hacer lo que quieras tío,ánimo!!!:ok::saludo:

...por cierto,yo tengo tres o cuatro tarjetas por equivocarme de sitio,algunas me molestaron,pero reconozco que el trato fué correcto,y también creo que los moderadores no disfrutan poniendo tarjetas,así que se merecen el mismo respeto.
Subir
kbutillo
#4 por kbutillo el 29/01/2009
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros....
Lo que no me parece de recibo, que lejos de no agradeceros nunca la gran labor que
Lleváis a cabo para que esto tire pálante (en lo cual me incluyo), además, alguno sea capaz de mosquearse e incluso abrir un post para criticar, ...
... y le pregunto yo a esa persona, ¿Mientras todo lo veías bien, ¿Cuántos post has abierto para agradecerle a los administradores su tan ingrata y gran labor “altruista”?
Ya esta bien hombre, tanta tontería!!! :mad:

Y YA QUE ESTAMOS CON ESTE ASUNTO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CURRAROSLO DÍA A DÍA PARA QUE ESTO FUNCIONE ASÍ DE BIEN.
y no desesperéis, que por suerte los desagradecidos son siempre una minoría. Animo a tod@s. :aplausos:

P.D. A mi también me ha llegado alguna tarjetita y no se donde tengo que ir a canjearla por los regalos :roll:?... (Bromas a parte, solo era por quitarle un poco de miga al tema)
No os he contestado nunca, porque supongo que serán muchos los mensajes que os llegaran con historietas de esta índole.
Espero haber acertado en mi forma de actuar.
Gracias de nuevo compañeros y.... QUE NO PARE LA MÚSICA.!!!
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 29/01/2009
Muchas gracias a todos (por la parte que me toca :)). Ya casi que llegaba a la conclusión de que lo mío no valía tanto la pena teniendo en cuenta la cantidad de palo recibido últimamente (y eso que llevo años), pero este post borra toda esa mala onda de un saque :)...

Por Belial-moderador no se hagan problema que seguro está recargando baterías, y ahora con los nuevos moderadores que hay podemos cubrir en parte el hueco que dejó :ok:. Esperemos que vuelva pronto y traiga consigo esos valiosos aportes musicológicos y cinematográficos :D.

Saludos gente, y :gracias: otra vez.
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 29/01/2009
Muchas gracias, de verdad.

Es curioso el sentimiento de intentar hacer las cosas lo mejor posible para que esto funcione y tire para adelante, y que a veces te tengas que sentir como el malo malísimo de la película por poner una tarjetita o dar un aviso a alguien de que ha hecho algo mal......

Yo en lo poco que llevo ya he puesto bastantes tarjetas e infracciones y por suerte nadie ha pedido aún mi quema en la hoguera ni nada por el estilo (aunque tarde o temprano es casi estadístico que me toque la china, más que nada por los subforos que modero :D), e incluso se han dirigido a mi de muy buenas maneras por mensaje privado para hablar del porque de la situación y demás.

Pero bueno, esto es como todo en la vida y queda reflejado el que le gusta hablar las cosas con esa persona en concreto y arreglar el problema, o al que le encanta clamar a los 4 vientos lo "desgraciado" que es y la cantidad de "maldades y salvajadas" que le hace no se quien. No hay más que ver esa pobre gente que va a la tele a contar delante de TOOOODO el mundo que se ha peleado con su madre, su padre, su perro, o el vecino de la calle de enfrente..........

En fin, gracias por el apoyo y por mostrar esa comprensión. Las cosas nunca se hacen a mala fe ni para destrozar a nadie en este foro. De hecho si yo entrara aquí y no tuviese que moderar nada ese día, sería un lujazo, porque podría dedicar el tiempo a otras cosas.

Saludos! :ok:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 29/01/2009
Aunque me había hecho propósito de no entrar para nada hasta que esté, tal y como dice Gustavo, recargado, me ha dejado el enlace a este post, y evidentemente creo que debo contestar.

Gracias a Rafa y a los demás por el apoyo, desde luego que por mi parte podéis estar traquilos, disfruto del foro y volveré seguro. Además, estoy contento con mi labor en el staff y me siento apoyado por los compañeros, por lo que en cuanto me sienta con fuerzas volveré como siempre.
De verdad, muchas gracias a todos, en especial a Rafa, por el apoyo y estas palabras, que aunque parezca que no, son como dice Gustavo, las que nos animan.
Por ahora me lo tomo como unas vacaciones, tras las tensiones de las últimas semanas, que se me han juntado con otras cuestiones extra foriles, pero como dice terminator (esta ya sabes por qué Gustavo :D);
VOLVERÉ :cool:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 29/01/2009
Aunque me había hecho propósito de no entrar para nada hasta que esté, tal y como dice Gustavo, recargado, me ha dejado el enlace a este post, y evidentemente creo que debo contestar.

Gracias a Rafa y a los demás por el apoyo, desde luego que por mi parte podéis estar traquilos, disfruto del foro y volveré seguro. Además, estoy contento con mi labor en el staff y me siento apoyado por los compañeros, por lo que en cuanto me sienta con fuerzas volveré como siempre.
De verdad, muchas gracias a todos, en especial a Rafa, por el apoyo y estas palabras, que aunque parezca que no, son como dice Gustavo, las que nos animan.
Por ahora me lo tomo como unas vacaciones, tras las tensiones de las últimas semanas, que se me han juntado con otras cuestiones extra foriles, pero como dice terminator (esta ya sabes por qué Gustavo :D);
VOLVERÉ :cool:
Subir
David
#9 por David el 29/01/2009
Solo se puede decir una cosa y es GRACIAS :gracias::gracias::gracias::gracias:

Parece mentira como hay gente en el foro que solo entra para buscar conflicto y para molestar a la gente y a los moderadores....

Los moderadores hacen su labor de manera desinteresada por el buen funcionamiento del foro del que tanto tiempo llevan siendo miembros. Son los que levantaron el foro y los que luchan por su orden. Solo por eso merecen el maximo de los respetos.

Y al que no le gusten las reglas que hay en el foro, pues simplemente que se vaya. Nadie le obliga a estar aqui y tampoco creo que las reglas sean tan restrictivas. Es lo que hay y al que no le guste no se que hace aqui.

Yo llevo poco tiempo en el foro pero en estos ultimos dias, han salido algunos temas en contra de algun moderador que no hacen sino crear tension y desmotivamiento al moderador en cuestion. Los moderadores son personas normales que se equivocan como cualquiera de nosotros.

Yo por ejemplo ayer me equivoque y me gane un tarjetazo. Bueno, pues estuve comentando el error con el moderador en cuestion por privado y la cosa quedo ahi. Quien quera ver mas alla de ese punto solo va buscando conflicto.

Lo dicho, GRACIAS a los moderadores por mantener este maravilloso foro.:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

:saludo:
Subir
KikE
#10 por KikE el 29/01/2009
Claro que volverás Belial.....pero seguro te dejas las gafas de sol en otro lado que no sea tu cabeza cuando grabes los videos. Que queda muy "matrix" verte tocar las pentatonicas o la progresion de "Autum..." :cool:
Subir
danny23
#11 por danny23 el 29/01/2009
la verdad es que toca mucho los cojones, los biberonazos de la gente, salvo el último de tiofredi :D que ha sido diferente a lo que se ve siempre :cry: :orden:
y no sólo se quejan abriendo post en "quejas", sino en otros hilos, donde se innata inmadurez lo inunda de gilipolleces quejas infantiles, casos como "es que antes no y ahora....", o las costumbres que tienen de otros foros(que no respetan ni las normas que tienen), quieren traerlo aqui :mad:
Yo estoy les ayudo en lo que sea, me parece que siempre han estado correcto, y cuando se han equivocado lo han reconocido, y el que me llame pelota, sera su p.m. :D
Yo haría lo de los privados desabilitados, como lo lleva Gustavo, que para luego recibir insultos como los que mencionó Belial, pues nada, se reporta la queja, y eso si que lo verán :D
Ánimos a todos los moderadores, haceis de este foro grande y ordenado :aplausos:
Lástima lo de Belial, pero se merece unas vacaciones (bien pagadas diría yo :D)
Subir
fratella
#12 por fratella el 29/01/2009
Que seria de este foro y de todo el mundo ... si no existieran los moderadores, guardianes de la paz y defensores del respeto :risa:

Yo particularmente pienso que los moderadores de este foro han sido bien elegidos, aunque todos saben que a nadie le gusta ser corregido ni amonestado... a veces es necesario un poco de orden. Todos los moderadores y administradores son encantadores ( aunque yo tengo mis favoritos :D )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo