Apoyo a César Fornés - GRACIAS !

nimor50
#25 por nimor50 el 26/01/2009
En la vida muchas veces necesitamos que nos reconforten, si todo esto a servido para que tu te sientas mejor ole al foro, ole a ti y a la buena gente que hay aqui dentro.
Y si te dicen que te gusta llamar la atencion , pues nada, eso le suele ocurrir a casi todos los artistas, a si que no te preocupes, crea una cancion, profunda, y dedicasela a todos estos que te aprecian,(me incluyo) y que han usado algo de su tiempo(siempre precioso) para expresarte, cariño y gratitud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KikE
#26 por KikE el 26/01/2009
Si. Maestro. tus videos son una luz! :aplausos:
Subir
Magio420
#27 por Magio420 el 26/01/2009
:shock::shock::shock:

no te puedes ir, asi quieras. porque eres pieza fundamental del foro... :ok:

un ABRAZO desde COLOMBIA....:saludo: MAESTRO
Subir
superbatak
#28 por superbatak el 26/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:) De verdad que sois la ostia y jamas pudiera haber imaginado hace por ejemplo unos años, cuando aun no estaba enganchado a Internet, que alguna vez pudiera tener tantos amigos y tantas personas que me quieren :si:

Es algo tan bonito y tan grande lo de la amistad desinteresada entre las personas, que pienso que no existe mayor riqueza en la vida.

"Muchisimas gracias a todos"

:amigos: :saludo: :brindis:



aunque no nos conoscamos bien y aunque nos separe una barrera tan grande y chica a la ves como lo es un oceano,
puedes confiar en mi para lo que quieras al igual de que estoy para l oque se ofresca

saludos!!
Subir
genserico
#29 por genserico el 28/01/2009
En los 4 dias que llevo por aqui, Cesar, El Frasco y Tonyguitar (de momento) me han dejao pasmao. Personas como vosotros hacen que este mundo sea mejor, que todavia se puedan albergar esperanzas y que uno aun pueda enorgullecerse de pertenecer al genero humano. Salud y Suerte.
Subir
ekoesrr
#30 por ekoesrr el 29/01/2009
Soy nuevo en el foro pero me estado quemando los videos de este personaje tan productivo en el foro, en verdad muchos (me cuento) deseariamos tener esa tecnica en la guitarra y los conocimientos, y la verdad que aveces es abrumante ver todo lo que uno ni si quiera sabia que existia.

seria bueno que siga dando catedras, :D
Subir
punk froid (rbnzrd)
#31 por punk froid (rbnzrd) el 30/01/2009
Arriba ese Cesar. :ok:

El mas prolífico video-profesor de por aquí. Esto no sería lo mismo sin ti Maestro. Por descontado que tus aportes y temas me encantan, por lo humano que siempre te muestras. Un abrazo compañero.

:aplausos: :aplausos: :yahoo:
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 31/01/2009
Creo ya se rompio el record de despedidas del foro
Subir
sergio gasca
#33 por sergio gasca el 31/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:amigos: No me voy a ir del foro :yahoo: sencillamente por que no me da la gana y ademas por que no podria vivir sin todos vosotros :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un fortisimo abrazo y perdonar mis torpezas :saludo: :brindis:


que onda, yo por andar con la compu dañada me aleje un rato y ahora me entero de que cesar se va y luego que siempre no...

No se que pasa, pero Estimado maestro César Fornés Berlanga, por acá se te aprecia, se te valora y se te estima joven asi que espero que sigas por estos lares.

Acásigue el pollo leyendo y participando con mucho gusto y desde luego que lo que se lee es en parte lo que pones que es muy bueno.
Saludos compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo