Apoyo a César Fornés - GRACIAS !

cobicox
#13 por cobicox el 23/01/2009
Me alegro Cesar ^^ este foro sin ti, no es foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanmi91
#14 por Juanmi91 el 23/01/2009
Joder Cesar esos sustos no se pegan hombre, estaba apunto de postear en tu post de despedida pensando en como era posible que te fueras asi sin más de repente, y cojo ahora y leo que NO te vas, y la verdad es que me alegro muchísimo, ya que eres de los que más aportan a este foro.
Subir
antonioovc15
#15 por antonioovc15 el 23/01/2009
Me alegro mucho , de verás!


Rectificar es de sabios :ok:
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 23/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:amigos: No me voy a ir del foro :yahoo: sencillamente por que no me da la gana y ademas por que no podria vivir sin todos vosotros :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un fortisimo abrazo y perdonar mis torpezas :saludo: :brindis:


Me alegro mucho de saberlo.
Un saludo y ánimo maestro :brindis:
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 23/01/2009
Me alegro César, me habías asustao :brindis:
Subir
marcos_astorga Baneado
#18 por marcos_astorga el 23/01/2009
Que susto...después de lo que me habías ayudado con unos aportes...en cinco minutos viéndote ya había aprendido algo nuevo...y ahora leo eso, madre mía :D

Me alegro muchísimo de que no te vayas, de verdad :)

:bien:
Subir
chinozgz
#19 por chinozgz el 23/01/2009
Menos mal que has cambiado de idea, Cesar. Si no te hubiera perseguido hasta que volvieras. :agresivo:

Igual da que subas jams, que nos aportes tus clases magistrales, o que no hagas nada de eso. Tu presencia aquí es necesaria. No solo nos aportas con tus clases o tus conocimientos. Nos aportas con cualquier cosa que escribes. Eres querido y muy valorado, aunque tu creas que no. Y envidiado, aunque tampoco lo creas.

Sigue con nosotros César, y déjate de malos rollos y de historias que casi siempre tendemos a ver donde no existen o hacer más grandes de lo que son.

Un cañita contigo, socio. :brindis:
Subir
superbatak
#20 por superbatak el 23/01/2009
que bien cesar
estaras aqui un rato mas aguantandonos,, a carai digo, ayudandonos, jejeje

:D la verdad es que ubieras hecho mucha falta ,


:brindis:
:aplausos::aplausos:
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 23/01/2009
Cesar está aquí mejor que en brazos.......;)
Pero mi apoyo total, a un tío que se hace querer por mérito propio. Y puedo decir de primera mano, que da sin recibir nada a cambio. No hay muchos por el mundo así, mis queridos hermanos en el arte del buen comer y mejor toquetear.
Por un momento estuve masturbado, pero veo que ha reflexionado y ya toi más mejor, porque sin duda, y sin que nadie se lo tome a mal, hay algunos elementos que son irremplazables. Y el Jefe es el Jefe :saludo:
Subir
Guitarrilia
#22 por Guitarrilia el 24/01/2009
:shock:
Coño, que susto me había llevado hace un rato al ver los titulares... :evil:
Menos mal que todo sigue igual. Ahora me iré más tranquilo a la cama. ;)
Ánimo abuelo. :aplausos:
Un saludo.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#23 por pelolaviola@hotmail.com el 24/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:amigos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

El abuelo sigue aqui :yahoo: y el abuelo aun puede dar mucho de si :si:

El abuelo jamas ha hecho este intento de marcharse, para llamar la atencion :evil:

Y el abuelo os quiere muchisimo :saludo: :brindis:



:aplausos::aplausos::aplausos:¡¡¡ Bravo MAESTRO !!!, Gracias por estar... Gracias por la buena onda, por las enseñanzas, por los consejos , por todas ésas vivencias con la música , que nos transmite a diario .-:aplausos:

:oops: Yo...humildemente, le quiero transmitir que junto a mi familia, lo queremos mucho a Ud. y que tenemos una gran admiración por su persona.- Que Dios lo bendiga Maestro.-:si:

:brindis::aplausos::saludo:
Subir
Leo Cerdan
#24 por Leo Cerdan el 24/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:amigos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

El abuelo sigue aqui :yahoo: y el abuelo aun puede dar mucho de si :si:

El abuelo jamas ha hecho este intento de marcharse, para llamar la atencion :evil:

Y el abuelo os quiere muchisimo :saludo: :brindis:


César gracias por seguir con nosotros. Ya te lo he dicho que sin ti el foro no es lo mismo y como te has dado cuenta no soy el único que lo piensa. Ya ves toda la gente que te apoya. :brindis: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo