¿Que aplificador me recomiendan?

juancho2112
#1 por juancho2112 el 19/07/2009
Hola! Hacia rato que no pasaba por el foro.

Esta vez me paso para que me ayuden con la compra de mi primer amplificador. Actualmente estoy usando una guitarra Stratocaster, que mas adelante pienso cambiar por una Sterling by Musicman JP50. Pero como no tengo el dinero y aqui en Argentina son dificiles de conseguir. Me conformare con un nuevo apli. Tengo uno usado que venia con la guitarra, un "Sidekick" de Squire. (Pequeño pero poderoso jaja)

Yo toco Rock Progresivo y Metal Progresivo Lo que que y quiero decir es que no solo uso para arreglos pesados sino que tambien toco en acustico asi que necesito uno que mas o menos sea un balance entre lo que toco. No necesito que sea enorme por que es para tocar en casa tranquilo y que tenga distorsion/overdrive por que tampoco tengo pedales (pienso comprar mas adelante) asi que si pueden tambien recomiendenme uno de distorsion/overdrive
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 19/07/2009
Ultimamente el peavey vypyr 15W esta ganando la partida a la hora de recomenadar amplis para casita, te dejo un analisis para que lo revises, tambien podrias verte el de 30w que es un poco mejor, saludos

https://www.guitarristas.info/reviews/review-amplificador-peavey-vypyr15/222
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas