APEX PREDATOR, con Alejando Abellan y Belial Báez

  • 2
Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 20/12/2012
#12 gracias a ti por esos consejillos en todo momento tema a tema que terminaban por redondear la masterizacion final....como digo perdi los proyectos al joderse el disco duro, sino habria tratado de pulir aun mas esas cosicas que no dejan los temas impolutos grrrrr. Un abrazo y gracias Edu!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 20/12/2012
https://www.guitarristas.info/foros/fin-mi-nueva-maqueta-disco-awakenings/205596

TOPIC DE LA PRESENTACION DE ESTE TRABAJO QUE ES "AWAKENINGS" AL COMPLETO.
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 20/12/2012
Para mi gusto el solo de Alejandro es el mejor, sin desmercer a Jaime (o a mí :D)
Yo intenté grabar algo lo más alejado posible de ese estilo, para que hubiera contraste, y veo que eso ha gustado, por lo que me alegra ver que he puesto mi granito de arena para que esto suene.
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 20/12/2012
De 10... Jaime, enhorabuena por tu tema, y enhorabuena a los colaboradores... Buenísimo... +1

Un abrazo!
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 20/12/2012
Temazo Jaime y por supuesto dos colaboraciones de lujo.
Mi enhorabuena para los tres :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 20/12/2012
#15 para mi ambos me haceis sombra totalmente y desde un rascacioelos, las cosas como son. Y llo q pretendiamos los tres es tener cada uno una onda diferente bien diferenciada, que es lo que buscaba para este tema :D Mil gracias de nuevo Belial.
#16 #17 Muchas gracias miercoles y Paulino por pasaros, gracias por vuestra opinion :)
Subir
Alejandro Abellán
#19 por Alejandro Abellán el 20/12/2012
¡Muchas gracias a todos por comentar mi solo, me alegro de que os guste! :) Y no veo que sea el mejor, ¡yo creo que los tres vamos equilibrados en el tema!
Subir
Peter Q
#20 por Peter Q el 21/12/2012
Muy bueno el tema y que decir de las guitarras :virtuoso: :saludo:
Subir
youngcristian
#21 por youngcristian el 21/12/2012
MUY TOQUES VINNIE MORE POR AHI SUELTOS XD
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 21/12/2012
#20 gracias!!!

#21 Pozi ;)
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 22/12/2012
Buen arsenal de recursos y buenos solos de las colaboraciones!!! Mi enhorabuena a todos!!
Subir
Edu
#24 por Edu el 23/12/2012
Que decir? Menudas bestias os habéis juntado! Suena brutal y con unos solacos de la leche, por no decir de la ostia. :ok:
Enhorabuena! Un trabajo muy profesional.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo