Aperitivo. Electric Custom Workshop 5 vatios!

salva
#13 por salva el 13/12/2011
Claro.. a ver si hay review pronto, qué tipo de válvulas lleva el trasto?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jumy
#14 por jumy el 13/12/2011
que ampli tan guapo,el sonido es espectacular,es cabezal o combo lo que tienes?

Por cierto lo que tocas en el video es una impro o es un tema? porque me ha gustado mucho!!

un saludo
Subir
phakkito
#15 por phakkito el 14/12/2011
#13

Dos ECC83s y 1 EL84Cz Tesla. El resto de especificaciones.. ya las comentaremos en amplis. :D

Se puede customizar a un sonido mas overdrive y limpio simplemente cambiando la configuracion de las valvulas.
Eso asegurado.

saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2011
muchas gracias tíos, lo que toco son ideas sobre esa base, una especie de estribillo al principio que quise armonizar y lo demás impro haciendo el mono , no es gran cosa sino una prueba del timbre rock de este ampli que me gusta bastante.
Subir
vai-longo Baneado
#17 por vai-longo el 14/12/2011
Aupa Juanjo...muy bien y esas cosas,el estribillo del principio no es obra tuya...quiero decir,me estoy volviendo loco tratando de recordar a quien pertenece esta melodia.Dimelo tu si lo sabes o tal vez se te haya colado sin darte cuenta.
Un saludo y +1.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2011
hola vai longo, creo que tienes razón

puede ser...I wanna give you my heart, give you my soul...

Es de Europe. No sé si del out of this world o del prisioners. Creo que las primeras notas te pueden recordar a esa canción. Únicamente la primera parte. Esta tarde mi novia me lo ha dicho, creo que mi subsconsciente ha copiado a este pedazo de grupo histórico.
Subir
vai-longo Baneado
#19 por vai-longo el 14/12/2011
Gracias Juanjo!!..I'll Cry For You,que temazo y que oido tiene tu novia,yo estaba pensando en canciones de House Of Lords(no se porque).Bueno,muy buen video el tuyo...y los Europe!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2011
ya ves si tiene oído,y lo que me ha jodío a mí enterarme de mi plagio no intencionado. Que melodías se gastan los Europe qué buenos.
Subir
Manlopsan
#21 por Manlopsan el 14/12/2011
A mi ya nada me sorprende estos amplis de ECW, son muy buenos, y después de haber probado un par de ellos en la quedada . . . . cada día tengo más claro que cuando llegue la hora de renovar amplificador, hablaremos.

Un saludo.
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 14/12/2011
joer qué Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss
Subir
Dr.Maligno Tech
#23 por Dr.Maligno Tech el 14/12/2011
sorry Dr. Bender, What´s the yellow pedal ups the little amp, could you tell me when you steel it?jejejej
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2011
#23 pero cómo puedes ser tan personaje...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo