Aperitivo. Electric Custom Workshop 5 vatios!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 13/12/2011
Bueno pues esta es una de esas ocasiones en que pruebas un ampli y después recoges la guitarra junto con tus pelotas porque se te han caído al suelo.

Esta nueva burrada de ECW, 5 watios single end a clase A todo válvulas; es lindo como un gatito pero ruge como un tigre. Una herramienta que es una auténtica pasada para su uso en casa, en pequeños ensayos y bolos y en estudio. Vaya tonacos rock que se sacan. En la prueba la ecualización está a las 12 en punto, la mezcla no suena equilibrada porque no está para nada editado el sonido y apreciaréis como la guitarra se despega un poco de la base al no haber tampoco reverb; sino que es el sonido del ampli que lo he grabado al pasarlo por la mesa. Debido a lo que grita este pequeño orco, he usado un booster (si no, me quedo sin tímpanos). Para que os hagáis una idea, entrega más volumen con cinco vatios que el ga15 que tuve hace unos años. Y lo importante, sobretodo, es el pedazo de tono que tenemos para casa y estudio. La versión definitiva tendrá la opción de trabajar a menos varios para que las válvulas rompan antes, porque con 5 w hay que ir a rosca y se consigue mucho volumen.
Perdonad por lo que toco, que es sumamente embarullado, y centraos en el sonidico del ampli.

El booster que he utilizado es el de tonemonster, con ecualización neutra y únicamente subiendo el control de volumen, el gain a las doce en punto. Se consigue el mismo tono que si subiémemos el máster y el gain del ampli.

Prontamente review y vuelta al ruedo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 13/12/2011
Juanjo...este era el ampli que le preguntaba a Pakito en el pasado Guitar Day en Vicalbaro(Madrid)...ya esta disponible en ECW?..cuantos € ?...El sonido del ampli esta de cine!...a proposito OJALA tocara yo la mitad del embarullado que llamas!...Saludos ...Sigue la V-pick ahi dando caña?...
Subir
Juanfran
#3 por Juanfran el 13/12/2011
Macho que manos tienes y que bien suena el ampli!
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 13/12/2011
Sí que suena bien, el cacharrillo...:ok:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 13/12/2011
Menudo pedazo de sonido arroja este ampli, ideal para casa y más si como dices la versión comercializable tiene la capacidad de regular los watios, para no tener que poner el ampi a tope para sacarle todo el partido a las válvulas.
Por cierto me ha gustado mucho lo que has tocado máquina.
Menuda delicia de ampli :bien:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 13/12/2011
Uff vaya sonido se gasta el trasto... Bien bonito lo que has tocado...

Saludos!!
Subir
frasco
#7 por frasco el 13/12/2011
ese ampli en vivo tiene que ser una delicia de armónicos y "campanitas" sonando.

un flipe tio, cada dia tocas mejor.

:saludo:
Subir
olmost
#8 por olmost el 13/12/2011
Pues si suena de escándalo.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 13/12/2011
ala como suena eso! :D el precio lo comentarás por aquí o en la review? por cierto como muchos han dicho ya me gustaría tocar la mitad de mal que tocas tu :) felicidades.
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 13/12/2011
Suena cojonudo....pero la verdad es que ya no sorprende :D yo solo espero lo mejor cuando entro a ver algo de ECW

Salud!!
Subir
salva
#11 por salva el 13/12/2011
Qué tal está para las rítmicas? A mí no me ha acabado del todo el sonido en éste vídeo, creo que quizá es más por la guitarra, tal vez ese overdrive 'hablo del nivel de gain' le quede mejor a una strato o tele... pero en rítmicas tiene que sonar muy bien, qué chulada de ampli!
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 13/12/2011
#11
bueno.. sus niveles de gain permiten limpiar el sonido perfectamente, aun que el carácter de este modelo es genuinamente rock.....ahi esta su terreno. Luego se pueden usar pedales de overdrive etc... que los matiza perfectamente. Es un monocanal.. aqui la dinamica y el ajuste de ecualizacion y ganancias influyen mucho, tanto como la diversidad de paletas sonoras que ofrece.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo