Apenas avanzo...

sergilorzas
#1 por sergilorzas el 29/01/2009
Hola!
vereis... llevo ya unos cuantos meses con la guitarra (6 mas o menos) aprendiendo yo solo, sin profesores ni nada y el problema esta en que apenas se nada!!
por ejemplo...no se tocar ninguna cancion entera...se partes, intros y cosas del estilo...pero las canciones enteras no las saco...
Aunque ahora ando con smell like teen spirit, que la verdad la tengo ya bastante dominada, con el solo y todo...pero me falta ese puntillo... ¿no se si me he explicado? xD

y queria que me dierais algun consejillo y me dijerais algunas canciones facilillas que pueda tocar...

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
binario
#2 por binario el 29/01/2009
si quieres un consejo, si sigues siendo autodidacta, organízate, estudia teoría, practica ejercicios y ten paciencia. No empieces sólo con el afán de tocar canciones con tablaturas. Coge riffs, trabaja tu oido etc. Por supuesto , practica canciones pero no lo dejes todo a eso.

Y bajo mi punto de vista, si de verdad te gusta esto y puedes, toma clases, aunque sea una vez por semana. Avanzarás más y te enseñarán con crtiterio. Es lo mejor, en mi modesta opinión.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 29/01/2009
Yo a los 6 meses tampoco me sabia ninguna cancion entera, pero lo demas como lo llevas? Me refiero a si te sabes escalas (pentatonicas, modos griegos, menor armonica, menor melodica) tecnicas basicas (slide, alternate picking, palm mute, bending, hammer-on, pull-off, vibrato) Acordes (triadas, quintas, septimas, formacion) Y si sabes improvisar y componer con escalas, y ejercicios de tecnicas, acordes, arpegios, escalas, digitacion, etc etc, cogete un poco de todo sabes
Subir
alexxx
#4 por alexxx el 29/01/2009
Llevas solo 6 meses, no te preocupes por no saber tocar ninguna canción entera...

Empieza tocando algo facilillo, que tenga 4 acordes y un solo fácil, alguna canción de fito por ejemplo...
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 29/01/2009
Tienes que ir por partes y poco a poco.Primero todos los acordes,después escalas etc.
Cuando domines el tema,es cuando te puedes embarcar en proyectos más ambiciosos.
Una canción fácil puedes hacerla en poco tiempo,pero seguro que no entiendes el meollo de la historia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo